Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Widget de SMS Gratuitos por Internet
#11
gracias por el widget, un gran descubrimiento! pero tiene un limite de sms al dia no? es que creo que he abusado demasiado de su uso, y me he puesto a mandar mensajes como loca y ahora cuando lo mando me dice algo asi como bocked
Responder
#12
Cita:a mi no me funciona que rollo me dice international is down try again later Sad
¿Ya pones el +34 delante del número de telefono a quien le envías el sms?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
¿Puede ser que ya no funcione, que se nos acabó el chollo? Sólo he llegado a enviar un sms. Las siguientes veces que lo he intentado ya no me ha dejado. Lo último que pone cuando lo intento es que no hay permiso para el prefijo 34. No he intentado enviar ningún sms a algún móvil extranjero. Lo que no me explico es que pueda funcionar con otros países y aquí no, aunque no es sorprendente.
Responder
#14
yo acabo de mandar uno a Mexico......parece ser que ha salido, aparte varios a España, y ha funcionado......... creo, el primer dia mande varios a España y sin problemas, luego comprobare si llegaron
Responder
#15
Uuuuy, que mala pinta tiene esto. Me parece que se nos acabó el chollo. Fue bonito mientras duró.
Responder
#16
Dale algo gratis a la gente... je je. Que fama debemos tener los del código = 34. Me gustaría saber por casualidad cúantos sms se enviaron, seguro que colapsamos el servidor. No me estrañaría nada que alguien lo hubiera utilizado para votar a su cantante favorito de Operacion Triunfo. ¡¡ Es que no tenemos remedio..!!!. Hemos tirado por la borda alguna idea empresarial de alguna mentalidad extrangera que ni se le pasó por la cabeza que existiera alguien como nosotros je je je. Ya me lo imagino en la proxima junta de dirección en la que lo pondrán de patitas en la calle. El Sr. Director General preguntará ¿ De quien ha sido la maravillosa idea de dejar mandar mensajes gratis ? ¿ Cuantos millones no ha costado ?. !! Queda usted despedido !!!

Como decia un amigo

!! nata gratis !!
Pues me llevo dos cubos.
Responder
#17
Ya lo habeis estropeado. La próxima vez no os lo cuento. Por cierto, nadie lo ha destripado para aplicarlo?.
Responder
#18
Pues a votar en Operación Triunfo de los demás países. jejeje
Responder
#19
Sabéis si sigue siendo operativo? yo usaba creo la 3.4 y parece que no funciona, la he probado hoy pero hacia mucho que no la usaba.
He actualizado a la actual 3.7 ¿ y ahora hay que registrarse?? Seguirá siendo gratis? por lo que indica la página de apple desde donde se descarga parece que sí y solo te adhieres a las condiciones formales que los programadores indican.
Responder
#20
Que yo sepa dejó de ser gratuita hace tiempo, al menos en España, creo que en USA lo sigue siendo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.591 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.464 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.695 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.845 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  Truco para navegar en internet. google santos 2 3.392 21-10-2010, 00:59
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras