Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac Media Center, una página a seguir
#1
Mac Media Center. Está empezando, pero es una página a tener en cuenta en el futuro. Sobre todo para los poseedores de un Mac mini.

Se centra en el desarrollo de una aplicación (libre) que convierta un macintosh en un completo "Media Center" (¿cómo leches se puede traducir?). Además, también se trata de ir aglutinando referencias al hardware necesario (o no Wink) para ello y que sea compatible.
See you space cowboy...
Responder
#2
Cita:Mac Media Center.
Se centra en el desarrollo de una aplicación (libre) que convierta un macintosh en un completo "Media Center" (¿cómo leches se puede traducir?). Además, también se trata de ir aglutinando referencias al hardware necesario (o no Wink) para ello y que sea compatible.
A lo mejor podría traducirse como controlador central de medios, o central digital, o Centro de operaciones virtual :-)
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Se podría traducir como "Pooowers" poniendo un dedo menique estirado y cara de eunuco estreñido.

;-)

Y en serio "Info-control", no es muy bueno, pero es cuestion de aportar.

Saludos
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#4
Al paso que vamos de anlgicismos, creo que si admitimos "Windows" como sistema operativo, "MacWrite" como programa de edición de texto, "GarageBand" como software de edición musical, creo que podríamos admitir "Mac Media Center" como conjunto de aplicaciones para convertir nuestro mac en un centro multimedia... ¿no?
Responder
#5
Cita:"Media Center" (¿cómo leches se puede traducir?).
¿Central Mediática?

no sé,
davidson.
Responder
#6
Cita:Al paso que vamos de anlgicismos, creo que si admitimos "Windows" como sistema operativo, "MacWrite" como programa de edición de texto, "GarageBand" como software de edición musical, creo que podríamos admitir "Mac Media Center" como conjunto de aplicaciones para convertir nuestro mac en un centro multimedia... ¿no?
Con lo fácil que era lo de "Centro Multimedia"!!!!!! Smile
See you space cowboy...
Responder
#7
Otra que se me ocurre.... "Lalucine" Wink

Saludos

Jorge Sanjuan
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ID de Apple y Game Center. Airmac 4 6.015 29-12-2014, 22:18
Último mensaje: Larita
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.955 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  MacBook con media pantalla negra flechanegra 6 6.325 11-07-2013, 12:26
Último mensaje: admin
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.876 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Descargar un video de mi página Facebook Ulises 14 11.309 22-04-2012, 00:06
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras