Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar las manchas amarillas del MacBook
#11
Aquí en Bilbao los limpiamos con el hacha de deshuesar las vacas, cerdos y cosas de esas, eso si con un poco de cuidado por que si no puedes rayar la pintura original, pero bueno, si ya has encontrado la solución pues nada Big Grin
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#12
Cita:efectivamente Litius, son abrasivos y los dos son cremas, pero una pregunta, si los diluyes en agua y los aplicas sin frotar..
solamente para que hagan contacto con las partes amarillas, tú crees que serían tambien rayables?
Es que llevan "partículas" (necesitaría más de diez mil palabras para detallar) puestas expresamente para que rasquen la suciedad mientras frotas el producto contra la superficie a limpiar. Son pequeñitas y puede que no las notes al tacto, pero están ahí.

Si no frotas, estos productos dejan de ser eficaces.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#13
Pero si frotas mucho, muchísmo, se vuelven eficaces con los plásticos.

Hace muuuuuchos años, cuando un teclado de ordenador valia el solo 600 euros, 100.000 pesetas (de las de hace muchos años), yo estuve trabajando un tiempo en una casa que teñía un departamento de reciclado donde el Netol y un trapo y frotar y frotar y frotar las teclas una por una, dejaba los viejos teclados, con años de uso intensivo y descuidado en oficinas, en orden de revista y se volvían a vender como recambios a su precio de nuevos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
bueno... el spray para limpiar cristales que contiene como activo AMONIA-D es muy bueno, lo uso con mi teclado para limpiarlo, con mi pantalla lcd de mi imac y cinema dsplay, lo uso para limpiar las mac book blancas y las negras, las ibooks, los mouse y todo... con lo unico que tengo cuidado es con los ojos y con la naris ya que el olor es fuerte y puede marearte (tipica reaccion que produce el amoniaco)...

levo años usandolo, nunca he tenido problemas
Responder
#15
Yo utilizo un spray que aunque lo pulverices directamente al teclado, no se cuela dentro de la electrónica.
Tampoco por los agujeros de delante del Mac Book Pro. Las microgotas se llevan muy mal con los agujeros y no pasan, se quedan en la superficie, lo denominan "gel líquido".
Luego uso la bayeta especial que va con el spray.
Solo tiene una pega y es que su tacto es horrible, cuando la tocas, la bayeta da la sensación de que tienes trocitos de piel levantados que se enganchan al trapo.

El spray y la bayeta vienen juntos en el kit, se trata de iClean de la casa Monster.
Un poco caro pero dura mucho y es lo mejor que he probado.
Yo, de paso, lo utilizo para limpiar las gafas. Es lo mejor que he visto.
Y no tiene alcohol.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Cita:Es que llevan "partículas" (necesitaría más de diez mil palabras para detallar)
[..]
Si no frotas, estos productos dejan de ser eficaces.
okie, aprendiendo que es gerundio :aplauso:

aunque.. mañana he de probar pues el Sidol (crema blanca, para los inox.) me parece que cuando lo depositas sobre al placa de inducción actúa y blanquea algo, sin frotar, es decir solamente al contacto. (como si tuviera lejía)

(?)
Responder
#17
Cita:Solo tiene una pega y es que su tacto es horrible, cuando la tocas, la bayeta da la sensación de que tienes trocitos de piel levantados que se enganchan al trapo
arggghh, ésto es lo que yo llamo repelús total, por eso no puedo con las bayetas mágicas!!

lo has descrito tal cual se siente
Responder
#18
Cita:
admin escribió:Solo tiene una pega y es que su tacto es horrible, cuando la tocas, la bayeta da la sensación de que tienes trocitos de piel levantados que se enganchan al trapo
arggghh, ésto es lo que yo llamo repelús total, por eso no puedo con las bayetas mágicas!!

lo has descrito tal cual se siente
¿Te imaginas un sueter y unos leotardos hechos con ese tejido y sin nada debajo?
(Sugerencia para los torturadores de la base guantanamera, guajira guantanamera)
Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
(22-01-2007, 01:44)Admin (Alberto) link escribió: Yo utilizo un spray que aunque lo pulverices directamente al teclado, no se cuela dentro de la electrónica.
Tampoco por los agujeros de delante del Mac Book Pro. Las microgotas se llevan muy mal con los agujeros y no pasan, se quedan en la superficie, lo denominan "gel líquido".
Luego uso la bayeta especial que va con el spray.
Solo tiene una pega y es que su tacto es horrible, cuando la tocas, la bayeta da la sensación de que tienes trocitos de piel levantados que se enganchan al trapo.

El spray y la bayeta vienen juntos en el kit, se trata de iClean de la casa Monster.
Un poco caro pero dura mucho  y es lo mejor que he probado.
Yo, de paso, lo utilizo para limpiar las gafas. Es lo mejor que he visto.
Y no tiene alcohol.

Sí, yo tengo ese producto y certifico lo del pañito... de verdad que da una horrible sensación al tacto... yo tuve que buscar a mi esposo para que lo tocara para verificar si eran mis manos las que etában depellejándose o qué... (esa sensación la he sentido cuando he hecho reparaciones caseras con cemento y he usado las manos sin guantes, el cemento reseca tanto la piel de las manos que se te levantan pedacitos chiquitos de piel muerta y se enganchan en franelas y telas de ese tipo... por eso estaba asustada porque sentía lo mismo con ese pañito pero hace meeeeeeeses que no hago nada con cemento) =D
Responder
#20
¿alguien ha probado los metodos "Clasicos"? me refiero a la goma de borrar blanda y pasta de dientes ....
se da un poco de pasta de dientes se pasa el cepillo (blando) y se deja secar, despues de limpia con agua y un trapo ... como añadido se podria usar un trapo que no deje pelusa, bien enjuagado y jabon lavavajillas.
La goma de borrar blanda se usaria como si se desea "borrar" la mancha ...... aunque puede ser que la mancha se deba al plastico en si ... osea , que el plastico haya tomado ese color todo el y no solo en la superficie.

Si nada funciona: Teñir el ordenador del mismo tono de color. Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.995 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.522 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.541 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.954 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  eliminar AnyToISO osangela 21 20.594 06-08-2016, 20:23
Último mensaje: osangela

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras