Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHA CALÇOTADA 2007: 10 DE MARZO.
#11
Cita:¡Hummmm!.

El día 7 de febrero tenemos que ir al médico para la revisión de Agustina. Si la previsión fuera favorable, quizá nos apuntásemos. ¿Hasta qué día hay para confirmar la reserva?.
Para ustedes, queridos, hasta el día 10 antes de que se acaben los calçots. Y si alguien se opone, se las verá conmigo.
Supongo que para Angie sería siempre preferible saber con la mayor aprtoximación posible cunatos servicios debe contratar, pero en un caso tan excepcional y benemérito, creo que estaremos todos encantados de veros: yo renuncio a mi ración si están contadas. Wink
salutem plurimam!
Responder
#12
El problema es cuando te hacen la reserva y si no pueden ir a la calçotada no avisan. Entonces se convierte en un problema. Pero en vuestro caso, saberlo hasta el último momento: no problemo Big Grin
Responder
#13
Alex y Anna también me acaban de enviar un mensaje de que se apuntan a la calçotada ... así, sin más, ya estamos en 22 más unos cuantos niños ... qué bien!
Responder
#14
Xavier Coromina, director del IES Vic, también se apunta a la calçotada, igual que el año pasado ... y viene con un par de gemelos ... caray! esto va a parecer una reunión de gemelos en lugar de una calçotada ... Rolleyes
Responder
#15
Cita:Xavier Coromina, director del IES Vic, también se apunta a la calçotada, igual que el año pasado ... y viene con un par de gemelos ... caray! esto va a parecer una reunión de gemelos en lugar de una calçotada ... Rolleyes
Xavier: me gustaría conocer las herramientas que utilizais en IES para generar horarios, control de faltas, etc. si es que las haceis con Mac. Si no te impoprta compartir información, hablaremos en la Calçotada
salutem plurimam!
Responder
#16
Por supuesto que asistiré, Angeles, como no ! Ademas aprovecharé para reclutar a los últimos filemakeros aun no inscritos en la FMCONF.ES 2007... pero te recuerdo que no estás en la lista de inscritos, así que pásate por la web y llena el formulario...no sea que te quedes sin el bocata de jamon oficial ;-)
Responder
#17
Voooooyyyyy ... y recuerda que dijiste que igual "cae algo" para rifar en la calçotada ... ayyy, qué nervios!!!
Responder
#18
También se ha apuntado Miquel Rovira y su familia, de Roda, Barcelona. Fue de los primeros clientes de cuando Seker ... los principios de Internet ... es fotógrafo especializado en fotografiar a los mejores del motociclismo y de Fórmula 1 del mundo. Y nos ha dicho que llevará a la calçotada para rifar una fotografía, en plan poster, de algún deportista conocido ... qué bien!!!
Responder
#19
cuanta gente!! y es que no es para menos
pero este año, hay que hacer la foto de "familia" en la campa y de día, que el recuerdo de aquel año que no cabíamos en la foto fue genial; ...luego hay que preveer la escalera Big Grin

no prometo mi asistencia por fechas de compromiso familiar, pero si puedo me escaparé, faltaría más ;-)
Responder
#20
hhola explicarme un poco que esla calcotada-gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007) angie 20 27.356 22-03-2007, 12:26
Último mensaje: angie
  FOTOS CALÇOTADA 2007 angie 0 5.320 17-03-2007, 00:42
Último mensaje: angie
  Coordenadas Calçotada admin 0 4.837 09-03-2007, 01:58
Último mensaje: admin
  PREMIO GENERAL GOODIES 2007 angie 1 6.007 06-03-2007, 13:37
Último mensaje: admin
  PREMIO IMAGINART 2007 angie 0 4.675 06-03-2007, 00:27
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras