Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probando
#1
¿Y si volvemos a la lista de correo?
Saludos
Responder
#2
Yo no, gracias.
Ya he tenido bastante con administrar la lista durante siete años y hacer cienes de manualidades para evitar que os cazaran los spammers, limpiar el servidor, soportar ancho de banda, etc...

Con todo el trabajo que tuve hace dos días para recuperar la base de datos cascada, lo prefiero mil veces a tener que volver a mantener la lista.

Además, cada vez hay menos listas en internet y mas foros, ¿Porqué tendría que ir contra corriente?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
gracias mil Alberto por mantener este sitio, no tiene precio tu labor...

_kampy
Responder
#4
Gracias por todo, Alberto

Cita:Yo no, gracias.
Ya he tenido bastante con administrar la lista durante siete años y hacer cienes de manualidades para evitar que os cazaran los spammers, limpiar el servidor, soportar ancho de banda, etc...

Con todo el trabajo que tuve hace dos días para recuperar la base de datos cascada, lo prefiero mil veces a tener que volver a mantener la lista.

Además, cada vez hay menos listas en internet y mas foros, ¿Porqué tendría que ir contra corriente?
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
salutem plurimam!
Responder
#5
No passsa nada.

Además, para aliviarte del disgusto, -que oportuno Tongue-, tengo una sorpresita para ti: es de los pequeños y creo que cuarentón.

Meca... chis!!!,
Davidson.
Responder
#6
Cita:Meca... chis!!!,
Waw!!!!
Mmm
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Esto funciona ¿no? Los imponderables son eso, imponderables.

PD: Ahora bien, mucho avisar que tengamos cuidado con la estática y te tumban unos pocos voltios Tongue
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
Por cierto, yo ya pasaba de los 160 mensajes. Con lo que me había costado.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#9
Debajo de tu avatar dice:

Ubicación: Las nubes

...¿No me habrás enviado tu el rayo de los c***nes que se ha cargado todo el invento?
Smile

Bueno, hoy ha llegado el mensajero con un disco de recambio, 200 Gigas por 80 euros... (Mas 15 de portes)
Aun recuerdo, en 1989 que pagué 450.000 pelas por un disco SCSI Externo de 40 megas original de Apple, claro

Si hubiese caído ese rayo en 1989 os ibais a esperar un buen rato para volver a ver esto en marcha Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Cita:Aun recuerdo, en 1989 que pagué 450.000 pelas por un disco SCSI Externo de 40 megas original de Apple, claro
Puff no me hagas recordar aquellos tiempos :miedo: :miedo: ¿Te acuerdas lo que pagábamos por un disco de 3,5" cuando salieron? Y los jóvenes no penséis que eran como los que hemos dejado atrás recientemente de 1,4 MB , eran de una cara y almacenaban 400k. Si mal no me acuerdo una caja de 10 unidades salía por mas de 5.000 Ptas. Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras