Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿tiene Solucion???
#1
Hola, tengo un Powebook G4 y también tengo un problema. Resulta que la clavija (el macho) de la toma de alimentación para regargar la batería se me ha partido y se ha quedado dentro de la entrada. No sobresale nada, ni siquiera la veo, así que no se puede sacar ni con pinzas. Alguien sabe si esta pieza se puede desmontar? o que puedo hacer? Se que el cable lo puedo volver a comprar, pero como está el pinchito dentro no podría cargar la batería. Tiene solución? Mil gracias.
Responder
#2
Se podría extraer actuando con mucho cuidado pero habría que desmontar primero la maquina para hacerlo bien.
Que PB G4 es ¿Aluminiium, Titanium?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
No lo se, la verdad. Me han comentado que tal vez poniendo superglu en la parte rota e introduciendolo para que haga contacto, se pegue y luego tirar... En fin, creo que lo mejor será llevarlo a apple, porque la opción imán también me da miedo. Lo único que espero es que se pueda solucionar, porque no tiene ni un año. Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacKeeper (no encuentro solución) maxon1 1 3.422 05-11-2017, 18:16
Último mensaje: Panchovilla99
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.426 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.032 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.937 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Mi iMac no tiene sueño wisso 13 8.742 19-03-2012, 21:23
Último mensaje: Larita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras