Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo narices se lee el RSS en Safari?
#1
Hola,

tengo 512 megas de RAM en el Imac y últimamente Opera me iba lento, no a la hora de cargar las páginas, sino a la hora de moverse. Fuckfox requiere 20 gigas de RAM para funcionar decentemente, Flock lo mismo, Camino es excesivamente simple, el lector RSS de Shiira no funciona y Omniweb no me gusta.

Así que me he visto obligado a usar Safari, que tampoco me gusta, pero no se colapsa. Total, que he agregado a Favoritos todos mis canales RSS, pero no se actualizan =S En "Todos los canales RSS" tengo varios que me consta que tienen noticias nuevas (lo he mirado con el Opera), pero Safari no me está avisando:
[Imagen: 070128safari.jpg]

En la imagen que véis, debería poner algo en Appleweblog y Applesfera, que se han actualizado hoy, pero Safari no me está avisando =S

En las preferencias de Safari, lo tengo todo marcado, el Safari como lector RSS por omisión y que se actualicen cada media hora, pero los agregué ayer y no hay ninguna señal por ninguna parte de noticias nuevas en ningún canal RSS.

Ahora recuerdo por qué dejé de usar ese navegador ipso facto ¬¬ Si donde esté Opera...
Responder
#2
Pues podrá no gustarte por otras cosas, pero precisamente éso de las RSS a mí me funciona perfectamente con Safari.
Y no he hecho nada especial. Desde la página a sindicar, seguir las instrucciones que allí te dan (no me pidas detalles técnicos porque no los conozco ni entiendo de ellos).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Uf, yo estoy quemadísimo xDDDD

Ahora (AHORA, a buenas horas), aparece la palabra Applesfera con un paréntesis y un 1 (1) al lado, indicándome que hay un nuevo artículo. Pero los demás no tienen artículos nuevos (y sé que hay artículos nuevos).

En fin, no puedo con Safari xD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.893 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.459 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.380 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.784 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.680 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras