Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows en un ordenador Macbook
#1
Hola a todos..estoy pensando en comprarme un Mac Big Grin,he leido buenas opiniones sobre el en cuanto a seguridad y demas..el problema es q estoy estudiando una carrera de ingenieria y los progremas q uso son solo para windows..es posible instalar windows en un Mac y si es asi m daria problemas si lo llego a instalar?¿ Toda la gente q tiene Mac m dice q no se cuelga pero si instalo el windows podria pasar esto?¿ otra pregunta Rolleyes(y la ultima q no quiero ser pesada) es si es verdad q la probabilidad d q se t infecte un Mac con un virus es menor q en un Pc?¿..muchas gracias..un saludo a todosSmile
Responder
#2
Si te compras un Mac Intel (core duo) podrias instalar ruindos en una particion independiente, de modo que tendrias que arrancar y decidir que Sistema deseas ejecutar, otras formas son vmware, Parallels o Q(emu), con las que ejecutas ruindos "dentro" del OS X, sobre virus, normalmente no funcionan en Mac OS X -OJO: no tiene que ver la maquina, sino el Sistema- , pero existe la posibilidad de que se pasen a ruindos por algun fichero que pases de un lado a otro, de todos modos si vas a usar ruindos usa algun antivirus -te aconsejo Clamwin, AVG o Avast! , gratuitos para uso personal y bastante buenos-

El Mac, en su parte OS X aun no se me ha colgado, en su parte ruindos, algo menos que en un PC normal - desde Junio del año pasado, ademas, no he tenido que reinstalar para nada, salvo por unos enredos (manias de Linux) y que en Mac no vienen a cuento, las utlidades excelentes, hay muchas aplicaciones gratuitas -Free u OpenSource- Donationware , Shareware, y de pago.