Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena Airport
#1
Tengo un powermac G5 y he perdido la antena que se conecta en la parte trasera del PM... Alguien sabe donde conseguir esa antenita o la manera de improvisar alguna solución. Pierdo cobertura o no me deja ver posibles redes...Gracias
Responder
#2
Cita:Tengo un powermac G5 y he perdido la antena que se conecta en la parte trasera del PM... Alguien sabe donde conseguir esa antenita o la manera de improvisar alguna solución. Pierdo cobertura o no me deja ver posibles redes...Gracias
He tirado cantidad de esas antenas pero veo que por casualidad me queda una aquí. Dime donde quieres que te ls envíe. Te la cambio por una cerveza. Smile

Yo vivo en Taradell pero suelo ir a BCN de vez en cuando, la semana que viene creo que bajaré. Si quieres te digo por donde andaré y quedamos o te la dejo en la recepción de un cliente mío y te la pasas a buscar cuando puedas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Sería toda una gentileza por tu parte, Alberto ... y lo de la cerveza esta hechoWink. Dime donde y cuando...
Responder
#4
Cita:Sería toda una gentileza por tu parte, Alberto ... y lo de la cerveza esta hechoWink. Dime donde y cuando...
Envíame un email privado (icono del sobre de la izquierda) y quedamos de acuerdo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.321 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.999 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.202 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  WIFI-Direct con AirPort????????? ladydalamar 0 1.874 17-01-2012, 18:27
Último mensaje: ladydalamar
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.615 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras