Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosa muuuy rara. o almenos eso me parece.
#1
Buenas!

Estava yo esta tarde dandole al photoshop, con el amsn y el itunes abierto, cuando al usar comando+tabulador (para cambiar de apliacion) oigo una voz que me habla! y joder, no era dios no! apago el itunes, para poder oirla mejor, y resulto ser la voz esa del texedit...(o una de ellas)

el hecho es que cada vez que cambio de aplicacion, o por ejemplo alguien me dice algo en el amsn, se oye la vocecita diciendo: amsn has a new window... he mirado en preferencias del sistema, en el apartado de habla y esta todo desactivado...

como puedo sacar esa vozecita de mi ordenador? es que no soy creyente sabeis xD...

que yo recuerde no he tocado nada, esta vez no! igual al usar algun comando se ha activado pero no se :S

por cierto, el OS usado es tiger...

bueno gracias de antemano y un saludo!
Responder
#2
Adipunk, mira en el textedit, edición->habla->detener locución, o bien preferencias del sistema -> habla -> texto a voz -> desactivar... Sino tendremos que llamar a un medium y hacer una sesión...:confundido:
Responder
#3
Pues va a ser que tendre que ir llamando al padre Karras, porque mi imac pronto me va a decir eso de: mira lo que ha hecho el cochino de tu imac! i la imagen de mi mac metiendose vete tu a saber que tipo de herramienta por la entrada de cedeses no me agrada mucho :S

ninguna de las dos cosas que me comentas estan activadas...

aver si alguien me lo sabe resolver....

gracias!
Responder
#4
Adipunk, mira en preferencias del sistema -> acceso universal -> que no este marcado el voiceover... A ver si se soluciona así...
Responder
#5
Ei!

sii era eso!

has sacado el demonio de mi ordenador! :aplauso:

mil gracias. Big Grin

salut! :guinness:
Responder
#6
Que alivio... se acabaron las voces...

Salut, Adipunk :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.617 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  Cosa rara al intentar reparar los permisos. _ThEcRoW 0 1.867 28-03-2011, 23:07
Último mensaje: _ThEcRoW
  Pregunta rara de examen para Admin u otros sabios del consejo emegezeta 1 1.794 23-11-2008, 14:25
Último mensaje: Larita
  ¿Que os parece mi ultima compra? Fylgje 3 3.529 10-10-2008, 21:28
Último mensaje: Fylgje
  Cosa rara al reparar permisos en Leopard cacajujo 6 5.721 15-06-2008, 16:34
Último mensaje: iOtro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras