Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosa rara (o no) en la batería de mi MB y consultra sobre prog. P2P
#1
Os comento una duda que me ha surgido sobre la batería de mi macbook 1.8

Suelo tener mi macbook conectado a la corriente mientras funciona. Cuando lo apago, lo desconecto de la corriente... así sucesivamente... De vez en cuando, lo hago trabajar con la batería, y religiosamente, una vez al mes, sigo las instrucciones de apple de vaciar totalmente la bateria, dejarla reposar y cargar hasta el 100%..

Ahora bien.. cuando tengo el macbook al 100%, lo uso, lo apago, lo desconecto de la corriente, pasa un día o dos, lo conecto a la corriente de nuevo, lo enciendo, y.. la batería está al 99%.. eso si, si lo conecto a la corriente, la batería no se pone en modo carga, sinó que todavía sigue tomando corriente del cable..
Si sigo así.. al cabo de una semana, me puedo encontrar el macbook al 97% y siguiendo funionando de la corriente de casa.. Por lo que me da yuyu, así que lo desconecto de la corriente y lo hago funcionar con la batería...

Entonces.. . ¿Es normal o es que la batería está mala? El macbook tiene unos 3 meses, y de momento, ninguna queja...

Por cierto.. otra pregunta.. para los que bajan pelis y música de internet.. ¿qué programa me recomendais para bajaros pelis y música? En el Pc con W-XP tengo LPHANT (que mezcla torrents y red emule) pero no está para mac....

Gracias muchas....
Responder
#2
Yo utilizo xtorrent y me va bastante bien, también está el amule pero yo me quedo con el primero.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.416 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.963 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.282 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.785 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.511 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras