Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro novata con "problemas"
#11
Bueno, pues sigamos con las justificaciones y aclaraciones.

Sí claro, la respuesta de Macbook 2.0 no ayudaba mucho, sobretodo al ser inexacta. Pero al contestar yo después pensaba que quedaba claro que la mía "desautorizaba" la anterior (si hubiera estado de acuerdo con él, o no habría dicho nada, o habría reiterado su afirmación).

El caso es que yo había asistido antes al "desvirgamiento" de un par de iMacs con teclado y ratón Bluetooth y sabía perfectamente lo que pasaba. Tanta seguridad parece que me impidió expresarme con más claridad.

En cuanto a las instrucciones del manual, lo que tú transcribes parece que sea para el caso en que tú ya tienes un Mac y luego te compras el Mighty Mouse.
He consultado el manual de un iMac 24" comprado estas Navidades, y más concretamente el del teclado y ratón Bluetooth, y dice explícitamente que cuando enciendes por primera vez el iMac, el Asistente de configuración que se pone en marcha te guía primero para la conexión del teclado y el ratón. O sea, que no es necesario ningún otro ratón.
Ya me parecía a mí que no podían hacer un manual que no dijera lo que pasa realmente.

Leételo despacito, a ver si lo encuentras, y así disipas completamente cualquier duda.
Aunque a estas horas dudo que aun tengas el iMac encima de la mesa y sin encenderlo.
Y si todavía no lo has hecho... ¿a qué esperas?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.155 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.961 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.341 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.788 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.524 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras