Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He clonado mi HD con CCCloner y bien, pero me aparece...
#1
Jelou a todos...

Compré un HD de 120GB para cambiar el de mi macbook de 60. El recién comprado lo pusé en una caja externa usb.. con la utilidad de discos hice dos particiones, la más grande y la primera en formato MacOS Plus con Registro, y la segunda con formato MacOS Plus.. Bien.. luego, con el programa CCCloner he clonado mi HD original a la primera del HD USB sín cambiar ninguna opción. Después he reemplazado el HD en el MacBook, lo he encendido, y la primera vez, ha tardado un poquitín más, la segunda vez que lo he arrancado, parecía ya que hubiera arrancado el sistema a la velocidad normal, pero siempre, desde que realizé el cambio del HD, justo al arrancar el portátil, me aparece en el centro de la pantalla un icono que es una carpeta con un iterrogante encima.. curioso.. no sé lo que es.. es como si hubiera perdido algo o que el sistema puede haber quedado corrupto... pero es raro, porque en un principio, todo me funciona bien...

¿alguna idea de lo que ese icono significa, please? ¿es malo ese símbolo? ¿se puede corregir?

Muchas gracias
Responder
#2
Eso indica que no tienes seleccionado un disco de arranque por defecto y los tiene que buscar de cada vez.

Menú Manzana Preferencias del Sistema Discos de Arranque
Y marca la carpeta de sistema de tu disco local que te aparecerá en la lista
Ya puedes cerrar las preferencias y ver que sucede a partir de ahora
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Resuelto !!!!!

Una vez más... "em trec el barret" que se dice... Muchas gracias... Carai... contando con tu pozo de sabiduría, cada día aprendo algo más... Big Grin Desde luego.. si, hay heroes.. ¿llevas capa o los calzoncillos por fuera de los leotardos? Wink
Responder
#4
Cita:Resuelto !!!!!

Una vez más... "em trec el barret" que se dice... Muchas gracias... Carai... contando con tu pozo de sabiduría, cada día aprendo algo más... Big Grin Desde luego.. si, hay heroes.. ¿llevas capa o los calzoncillos por fuera de los leotardos? Wink
:lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.261 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.272 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.651 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Suena el gong de inicio pero no manda imagen necro 7 5.075 27-11-2010, 02:52
Último mensaje: necro
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.415 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras