Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
#13
Yo tengo un Mac Mini "Intel core solo" .... por un mes y alguna semana me quede sin el "duo", la verdad es que comparo con los PC que he tenido y me quedo con este.... no por "moderno" o por "bonito", simplemente funciona y hace lo que quiero...... el problema esta en que M$ tiene a las empresas por los ktaplines, si no van por donde dice M$ no hay mandanga ..... y el motivo es simple: Si las empresas hacen drivers de su hardware de modo que sea compatible Linux o Mac a la primera..... se acaba M$ -creo que es bastante motivo para cambiar a otra cosa NO M$ -.

No hace mucho un amigo me comentaba que le gustaria ver un linux, por chat le explique como conseguir informacion (para solucionar los problemas) como hacer para instalarlo : Leer mucho, comprobar que se ha comprendido lo que explican, y cuando lo has comprendido volver a releer todo "por si acaso", en estos momentos esta con Ubuntu con un entorno de ventanas de ultima hornada....encantado, va instalando programas , ya ve todo tipo de peliculas, oye su musica, navega por internet y chatea ...... su conclusion..... que le den a M$,
ahora estoy intentando convencerle para comprar un Mini....¡No sabe lo que se pierde! Su gran problema era una ATI de 256megas de memoria (creo) y que no le activaba el 3D ni noseque cosas mas....tras buscar por los foros..... ahi esta el hombre mas contento que un cerdo en un charco de barro en pleno Agosto con SU Ubuntu!

Por otro lado es normal que algunas cosas no vayan a la primera, la diferencia entre M$ y Mac es que en M$ tienes un monton de "expertos" (el vecino, el hijo de la vecina que ha hecho un cursillo de "guord", el otro que es hacker -segun su hermana- y lleva quemados 50 ordenadores suyos y alguno de algun amigote, y que ademas baja pelis y musica con la mula, el burro y la rata, pero que no tiene ni idea de que es un cortafuegos, un proxy...... , en un Mac hay que recurrir a libros ( si encuentras alguna libreria que tenga alguno cerca), internet y foros (como este Big Grin ), si llegas a Mac y esperas que todo vaya como con ruindos....sigue con ruindos, no te va la informatica ni aprender.....solo hacer lo que sabes hacer, a ser posible sin aprender..... un solo comentario de un amigo medico: Eso de la Informatica es peor que la medicina..... teneis que estudiar mucho mas y cuesta bastante mas lograr estar "casi" al dia.

Si no logras ver una peli, consulta en un foro.... busca primero las respuestas previas , usa google o cualquier otro buscador de tu gusto, si lo que no va es la impresora comprueba que tenga la marca "Compatible Mac" (suele ser referencia hasta para Linux, si es compatible Mac es.. en un 75-80% compat. Linux) si alguna otra cosa: misma metodologia, busca en Internet, revistas, libros.....aprendes un monton y acabas teniendo un maquinon......¿Quien me iba a decir a mi que cambiar la memoria era tan sencillo en el Mini?......pues de 512 a 2 gigas en un rato.... y solo viendo un video , leyendo aqui y leyendo alguna cosilla por otros foros.....¿tener ruindos , linux y OS X sin tener que reiniciar?, vmware, Parallels o Q(emu)..... ¿me quedo sin puertos -enchufes- USB? un Hub con 4 puertos mas y fuente de alimentacion independiente y ya tengo unos cuantos mas y sin robarle energia a la fiambrera..... creo que no es dificil, .... y con Mac menos aun.

Si un programa te dice que no es compatible con algun Hardware busca otro programa equivalente y quejate a los autores para que lo miren.... a veces te dan hasta las gracias (por no decir alguna version que te funcione), otras te explican como arreglar el problema....pero el metodo es siempre el mismo: Busca, que alguien ha tenido , casi seguro, el mismo problema y seguro que sabe solucionarlo....
Responder


Mensajes en este tema
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:38
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:42
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por Fylgje - 11-02-2007, 15:03

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.729 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.695 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.693 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.175 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.459 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras