Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows
#19
No te confundas Xabier…

Lo primero, que sepas que primero fué Mac, allá por 1984. Windows no es más que una mala copia. Si fuera buena, con un factor igual o superior a 1 yo estaría usando Windows.

Pero no es así, el factor no solo es inferior a 1, sino con signo negativo.

Empleando una metáfora muy clara: Mac es para mi una tia buena. Windows un travesti que intenta parecer una tia buena…

La diferencia fundamental entre Mac y Windows, no es, como ya he dicho más de una vez en estos foros, de un codec más o menos y de una utilidad u otra.

NO.

Es una cuestión de como Mac o Windows conciben al usuario. Una cuestión, al fin, de filosofia.

El concepto generatriz del Mac es 'Power into Simplicity'. Obtener lo máximo con la mínima complicación.

Se supone que el usuario es un individuo curioso, inteligente y con ganas de explorar y aprender. El Mac mo le impide nada, no le 'protege' de nada. Le avisa, eso si, de las posibles consecuencias de sus acciones.

El punto de partida Win es el opuesto: el usuario es un idiota. Hay que proteger a la máquina y su sistema operativo de las barbaridades que pueda hacer el usuario. Paternalismo, en el más feo de sus sentidos. Tu máquina no es tuya, es de Windows.

¡Disfruta de tu Mac! Una máquina amiga. Una máquina tuya.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Mensajes en este tema
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:38
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por powerbook06 - 08-02-2007, 17:42
Me He Pasado A Mac Y... Me Parece Que Prefiero Windows - por samaga - 23-02-2007, 23:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.729 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  [Opinion] ¿Que os parece este Mac? danigrvc 4 3.695 01-03-2012, 23:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.693 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.175 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.459 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras