Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar un Mac y un PC a trevés de Internet
#11
Cita:Gracias por la respuesta, por qué casi me vuelvo loco este fin de semana buscando la IP e intentando configurarlo. Lo de pagar, lo veo un poco negro (12 € al mes me parece caro)....
Las IPs son un bien escaso. Más que escaso, limitado. Por eso los operadores cobran las IPs fijas.
No obstante, si siempre hay una persona en el ordenador remoto, puedes llamarle por teléfono y decirle que te diga su IP para poder entrar en él.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#12
Yo lo he hecho entre dos PC con http://[/url]http://www.homeip.net/[url]
Responder
#13
Cita:
NuevoMac escribió:Gracias por la respuesta, por qué casi me vuelvo loco este fin de semana buscando la IP e intentando configurarlo. Lo de pagar, lo veo un poco negro (12 € al mes me parece caro)....
Las IPs son un bien escaso. Más que escaso, limitado. Por eso los operadores cobran las IPs fijas.
No obstante, si siempre hay una persona en el ordenador remoto, puedes llamarle por teléfono y decirle que te diga su IP para poder entrar en él.
Un router que soporte dyn Ip (Cualquiera de los modernos) y una suscripción gratuita a un servidor de DNS en IP dinámicas soportado por ese router elimina casi completamente la necesidad de disponer de una IP fija.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Hola a todos, he intendado darme de alta en la págima web que me has pasado y no puedo darme de alta, no sé lo que hago mal, pero si lo consigo, que es lo que se supone que deberé de hacer luego.
Saludos y gracias a todos.
Responder
#15
Cita:Hola a todos, he intendado darme de alta en la págima web que me has pasado y no puedo darme de alta, no sé lo que hago mal, pero si lo consigo, que es lo que se supone que deberé de hacer luego.
Saludos y gracias a todos.
Debes de acceder a tu router, ir al apartado de dns dinámica y configurar lo mismo que has seleccionado en la página web.

Por ejemplo si has seleccionado el servidor dnsdojo.org (es una de las opciones) y como nombre de máquina, por ejemplo, nuevomac la dirección permanente en internet de tu ADSL será:

nuevomac.dnsdojo.org

El router Zyxel 660, por ejemplo, solo soporta dos de los servidores gratuitos de DNS de ip dinámica, uno de ellos es el que te he dicho (dyndns.com).

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta y en esta página verás que tienes un botón Create Hosts
Ahí, del menú desplegable seleccionas el dominio que más te guste, hay un montón. En hostname pones el nombre que deseas para tu máquina.

No tienes que poner nada más (salvo que el nombre que has elegido ya exista en ese dominio y tengas que buscar otro nombre u otro dominio de la lista). Hay dominios que están llenísimos y tendrás que ser imaginativo con el nombre... o intentarlo en otro de los dominios de la lista.

En el router ya lo verás, solo tienes que seleccionar el proveedor (dyndns.com) y el nombre de la máquina y del dominio. No te puedo explicar más ya que cada router es diferente pero no deberías de tener problemas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Big Grin Muchas gracias Alberto, intentaré ponerlo en práctica a lo largo de esta semana y si tengo problemas vuelvo a escribir. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.934 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.641 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.561 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.736 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.960 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras