Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ave de mal agüero?
#1
Pues no, no quisiera ser ave de mal agüero, pero aunque seguro que no tiene relación con los rayos, no deja de haber coincidencia.

Me explico.

Poco antes de que cascaran los discos de los foros noté que cuando entraba a un tema buscando los nuevos mensajes, siempre se me abría la nueva ventana en el primer mensaje y no en el siguiente al de la últimka visita. Al principio esto no me pasaba.

Después de volver a poner en funcionamiento los foros, tras el rayo, las cosas volvían a ir como al principio, o sea, bien. Pero desde ayer que me pasó en algún tema y, sobretodo hoy que me ha pasado en todos, vuelvo a ir a parar al primer mensaje de cada tema.

¿Es grave doctor? ¿Tiene arreglo? ¿Es culpa mía o del propio foro? :confundido::confundido::confundido:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#2
Cita:Poco antes de que cascaran los discos de los foros noté que cuando entraba a un tema buscando los nuevos mensajes, siempre se me abría la nueva ventana en el primer mensaje y no en el siguiente al de la últimka visita. Al principio esto no me pasaba.

:confundido::confundido::confundido:
Tambien me pasaba pero solo en un ordenador, en el del curro. Hoy no he podido entrar desde el trabajo a los foros y no puedo decir si ha vuelto a ocurrir.
Responder
#3
Cita:Poco antes de que cascaran los discos de los foros noté que cuando entraba a un tema buscando los nuevos mensajes, siempre se me abría la nueva ventana en el primer mensaje y no en el siguiente al de la últimka visita. Al principio esto no me pasaba.
No me digas nada...
Me ha quedado un puntero "corrido" y no he visto la manera de corregir el desliz (o el deslizamiento) sin alterar coas.

Bueno, la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo y, además, llevo bastantes días gastando el tiempo libre en pelearme con esa cosa llamada Mac Os X server 10.41.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Cita:Bueno, la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo y, además, llevo bastantes días gastando el tiempo libre en pelearme con esa cosa llamada Mac Os X server 10.41.
Veo, Alberto, que al final has encontrado tiempo, pues acabo de darme cuenta que el fallo ya no ocurre y que cuando entro en un tema lo hago en el primer mensaje no leído y ya no en el que inició el tema.

Se agradece el arreglo :aplauso:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Cita:Se agradece el arreglo :aplauso:
No sé... no sé..
No lo tengo muy claro.
Esperemos que siga así.
:confundido:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Pues hoy vuelve a no funcionar :confundido:

Te aseguro que ayer sí lo hizo.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Cita:
Litius escribió:Se agradece el arreglo :aplauso:
No sé... no sé..
No lo tengo muy claro.
Esperemos que siga así.
:confundido:
Pues va a ser que no!! Rolleyes
Precisamente en este hilo yo tengo problemas.
He detectado que algunos hilos funcionan bien y otros no.
No tengo claro si a partir de visitar un hilo en mal estado me fallan todos los demas. Sad
Responder
#8
A las buenas.
A mi me pasa con algunos mensajes pero no con todos, con este por ejemplo va bien, me manda al primero que no he leido pero con otros me manda al primero aunque ya lo he leido Sad
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras