Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os dan problemas programas como Los Sims 2 o Photoshop?
#1
Hola a todos! ^^

Estoy pensando (aunque está casi decidido) pasarme a Mac (como la mayoría de los que preguntan por aquí, jeje) por que windows me va a matar un día de estos, y como es lógico tengo unas cuantas preguntas que me han ido surgiendo según he ido mirando por ahí, a ver si recuerdo:

¿Alguien ha probado Los Sims 2 en su Mac?, me gustaría saber si le da problemas,
por ejemplo: no estas haciendo nada raro y PUM! te sale un mensaje que dice Los Sims 2 ha tenido que cerrarse (T_T). Y entonces te entra un ataque de ira descomunal y te entran ganas de tirar el teclado por la ventana.

La principal razón por la que me quiero cambiar es que Windows es una c*** y no para de darme errores por tonterías (¡maldito dumprep!) y también por que los Mac son taaaaan bonitos º(^w^)º. De manera que me gustaría cerciorarme de que no solo el OS es impecable sino que los programas tambien funcionan bien con él.

Uso mucho muchisimo Photoshop y tambien me gustaría saber si a alguien le ha dado problemas ( o si no le da a nadie sería genial) por que a mi a veces se me cala por que sí (pocas veces, pero me entra un ataque cada vez que me pasa).

Lo más seguro es que este verano (tras la llegada de Leopard) me lo compre y aunque tengo todabía mucho tiempo, estoy enganchada a mirar en los foros cualquier problema que pudiera dar.. =D

Muchas gracias por leer esto, espero no haberos aburrido! ;D
Responder
#2
Otra cosilla:

Todos sabemos que virus = 0. ¿Pero que tal va de spam en el correo?

Gracias de antemano!
Responder
#3
de seguro la versiond e sims 2 que tienes es una bajada de internet... esa siempre te dara error.. photoshop.. bueno ahora esta lento y un poco jodon porque no ha salido la version universal que funciona con los nuevos chips de intel pero eso cambiara pronto
Responder
#4
Los SIms no sé, pero me parece que sí hay versión para Mac. Si es así no tiene porque ir mal.
El Photoshop, en Mac, lo usa mucha gente para trabajar. Si se atrancara cada dos por tres poco dinero iban a ganar con él los profesionales de la imagen.
Ese tipo de preguntas sólo puede venir de un usuario de Windows Big Grin
El spam no depende de la plataforma con que trabajes, es un problema global de internet. Pero filtros para minimizar su efecto los encuentras tanto en el Mail que viene de serie con el Mac OS X como en forma de aplicaciones de terceras partes.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
Cita:Uso mucho muchisimo Photoshop y tambien me gustaría saber si a alguien le ha dado problemas
Si quieres que Photoshop funcione bien, sigue estos dos sencillos pasos:

- gasta cuanto puedas en comprar RAM para tu ordenador. Nunca te sobrará RAM con Photoshop.
- si tienes un ordenador profesional (G4, G5 o MacPro), instala un disco duro interno secundario y déjalo vacío. Abre el Photoshop y, en Preferencias -> Plugins y discos de memoria virtual, marca dicho disco como primero.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Escucha a Iceman y sus sabios consejos. Yo uso CS2 y es muy estable, nunca se cerro porque si, ademas aprovecha muy bien los recursos. Pero por lo visto el CS3 que ya sera nativo para intel, en PowerPC va como un tiro, mejor y mas rapido que CS2 sobre el mismo Hardware, y es una fuente fidedigna quien me lo ha dicho.
Responder
#7
Mi hija juega a los SIMS 2 en un eMac G4 a 1,25 GHz con 256 Mb de RAM y con 32 Mb de VRAM. Hasta la fecha le ha ido mucho mejor en el eMac que en un "buen" PC con ATLON 64 bits, 1 Gb de RAM y 256 Mb VRAM.

Probablemente se le quede escaso el eMAc de VRAM y RAM cuando quiera comprar las tres o cuatro expansiones... Pero tú te comprarás un iMac G5 supongo, y tendrás los SIMS 2 superbien hasta dentro de tres o cuatro años por lo menos.

No acabo de comprender algo... Photoshop te da problemas, los SIMS 2 también, los Macs son muy bonitos, sabes que en Mac OS no hay virus... ¿Qué haces que no te cambias? ¿Acaso es posible que estés peor que ahora con tu PC? :lol:
Responder
#8
Yo uso el CS3 y me va genial, lo pega es el juego de los Sims, que solo está en inglés y de momento no hay parche para castellano, esto es meramente informativo porque desconozco si sabes dicho idioma.
Responder
#9
Yo uso el CS 3 (de los que no les caduca la beta Wink) desde el mismo día en que salió. Tanto en portátil G4, en iMac G5 como en iMac 24". Va como un tiro.

¿Qué haces aún con un PC?
Responder
#10
Verdad ésa de lo de los SIMS 2 para Mac vienen sólo en inglés... ¡Y lo que le ha valido a mi hija, que ha usado el diccionario más que nunca! Big Grin :lol:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.151 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.486 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Agregar o quitar programas Lisdem 17 18.564 13-09-2018, 08:15
Último mensaje: josefernan
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.441 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.845 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras