Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar de nuevo la región en el DVD Player
#1
Me cuenta un amigo que alquiló un DVD de zona 1. Al ponerlo en su eMac con 10.2, el DVD Player le avisó que iba a cambiarse a zona 1. Así lo hizo y vió la peli sin problemas.
Ahora quiere volver a la zona 2. Según Apple, al insertar el DVD de zona 2, tendría que salir de nuevo la ventana, avisar del cambio y ya está. Pero no es así.
Me consta que sólo ha hecho el cambio esa vez.

¿Hay algo que se pueda hacer?
Mañana voy a ir a su casa y quisiera dejárselo arreglado.

Aaaadios
Iceman
iceman@lozano.net
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
Cita:Me consta que sólo ha hecho el cambio esa vez.
El si, ¿Pero alguna otra prsona antes?

Los DVD soportan 5 cambios de zona. Tras el último, queda bloqueado y hay que hacer un "reset de vendedor".

"Reset de vendedor" no quiere decir que tienes que meterle un clip al vendedor por un agujerito y tal, Smile se refiere a una reinicialización que en teoria solo lo puede hacer el vendedor.

La unidad soporta cinco resets por lo que son en total veinticinco veces las que se puede cambiar de región.

Para hacer el reset de vendedor, hay varias herramientas por internet, tanto para Mac como para PC
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:"Reset de vendedor" no quiere decir que tienes que meterle un clip al vendedor por un agujerito y tal, Smile
¿Estás muy seguro de eso? Que yo conozco vendedores que pensaban que los PDAs podían tener relojes atómicos en su interior, o que se podían enviar por una conexión normal de internet mensajes de correo de 25MB sin que le dijesen nada... y tenía que resetearlo manualmente... Eso sí, siempre sin que me viera el cliente, que queda feo hacer esas operaciones mientras te ven ;-)
Juan de Dios Santander Vela
Ingeniero en Electrónica, Doctorando en Tecnologías Multimedia
Fotógrafo aficionado, y becario del Instituto de Astrofísica de Andalucía
http://www.entremaqueros.com/bitacoras/memoria/
Responder
#4
Cita:
iceman escribió:Me consta que sólo ha hecho el cambio esa vez.
El si, ¿Pero alguna otra prsona antes?
Mañana lo veré. Muchas veces los usuarios te dicen una cosa por teléfono y luego, cuando te desplazas y lo ves tú, la realidad es bien distinta.


Aaaadios
Iceman
iceman@lozano.net
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Alberto,

¿Puedes indicar donde estan esas herramientas para realizar el reset de vendedor?

Hay una francesa que se ha quedado en la zona 1

Saludos.
Responder
#6
Cita:¿Puedes indicar donde estan esas herramientas para realizar el reset de vendedor?
Aquí tienes cosillas e información.
La mayoría es para Mac Os 9 pero también verás algo para X.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Gracias,

Volveré a ponerlo en la región 2.
Responder
#8
Para ahorrarte trabajo, puedes bajar esto directamente y ver si te sirve, además está en español de Cervantes Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
yo uso vlc para ver dvd y te olvidas de zonas y de resets. Lo de los 5 cambios de zonas en mac es una verdadera basura. Me cabreó muchísimo al saberlo , en pc jamás he tenido ese problema con powerdvd y el realplayer mediaplayer he visto millones de dvd y jamas he tenido que resetear la unidad. Los retorcidos de mac te limital la unidad a 5 cambios osea que si usas frontrow como es mi caso para ver dvds pues te jodes y solo puedes ver dvd de una zona yo uso dvd de dos zonas diferentes y la unica posibilidad que me ha quedado para que el mediacenter sea mediacenter es dejar de usar el reproductor de dvd de apple y usar el vlc controlado con una utilidad para controlar el vlc con el mando de mac. El dvd player es una basura con el tema de los cambios de las regiones.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.024 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.495 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.358 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.227 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.683 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras