Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saven de algun gestor de descarga>??????
#1
Alguien save de algun gestor de descarga que me pueda servir para poder descargar archivos de la pagina http://www.megaupload.com sin que me restrinja??

Lo que pasa es que despues de descargar tengo qe esperar algunas oras para poder descargar otro archivo y eso es muy molesto y limitante...

Concen algun gestor de descarga que me pueda ayudar a evitar esto???? o algun software que me pueda ayudar???


Gracias
Responder
#2
Hay uno llamado Monica...

http://es.descargas.yahoo.net/ie/22966/Monica_X
Responder
#3
iGetter es lo que buscas. Mira en la página Versiontracker.

De todos modos, en Megaupload nunca me ha hecho esperar mas allá del tiempo que tarda en bajar cada archivo. Cuando acaba uno, ya puedes bajar el siguiente.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FORCE FEEDBACK EN F1 2012 NO FUNCIONA ¿algun drivers? mrmxd 4 4.454 20-03-2013, 01:16
Último mensaje: mrmxd
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.408 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  Velocidad de descarga de internet ea3agq 4 3.480 02-04-2010, 08:58
Último mensaje: mahjong
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.917 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Problemas gordos con el gestor de correo Entourage, AYUDA URGENTE POR FAVOR FIERRO.COM 15 9.557 17-03-2009, 21:06
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras