Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando a distancia para el powerbook antiguo
#1
Hola a tod@s de nuevo !

Mi consulta es la siguiente, tengo un powerbook de 15" de los antiguos, y me he comprado el Eye tv gato para ver la television, mi pregunta es... ¿alguien sabe si es posible conectar el mando a distancia que viene con los mac book pro nuevos para poder usarlo para cambiar canales, subir/bajar volumen, etc? Porque es bastante coñazo tener que ir cada vez al teclado.... Tongue

Muchas gracias.

Salu2 !!
Responder
#2
¿No te funciona el mando que venía con el receptor de Elgato de Eye TV?

El mando de Apple solo sirve para lo que Apple ha previsto y en las máquinas que están preparadas por hardware para usar ese mando.
Pero hay otros en el mercado como el ATI Remote Wonder que es el que uso yo y que te permite controlar en remoto tanto el propio mac como todas las aplicaciones que tengas instaladas programando teclas para cada aplicación. Lo compré por 20 euros en eBay.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola Alberto !

El modelo que tengo es http://www.elgato.com/index.php?file=pro...c282d901f4

y no lleva ningun mando a distancia... por eso mi pregunta era si el que viene con los macs nuevos (que lo venden por separado serviria conectandolo de alguna manera, bluetooth, etc)...

De todos modos voy a echarle un vistazo al que me dices tu porque es lo que estoy buscando y lo veo muy interesante ( y mas si me dices que funciona...) ademas el precio no lo veo exagerado...

Ya te digo algo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder
#4
Hola Alberto otra vez !

He estando echandole un vistazo a ebay pero me sale casi mas caro los portes que lo que vale el mando en si... y en la web de ATI solo venden en USA y Canada.... ¿alguien sabe donde poderlo comprar a ese precio (20 EUR. +/-) ? apple store? K-Tuin?

Muchas gracias.

Salu2 !
Responder
#5
Cita:Hola Alberto otra vez !

He estando echandole un vistazo a ebay pero me sale casi mas caro los portes que lo que vale el mando en si... y en la web de ATI solo venden en USA y Canada.... ¿alguien sabe donde poderlo comprar a ese precio (20 EUR. +/-) ? apple store? K-Tuin?

Muchas gracias.

Salu2 !
Pues no... yo lo compré en eBay a un francés por 20 euros más 12 de portes.
Aquí se puede comprar pero sale mucho más caro ya que no lo venden suelto, va con la tarjeta de TV para PC de ATI.
Tienes otras alternativas aunque no son tan completas como la de ATI. Aquí tienes una colección de los cuales algunos se pueden comprar en España.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.680 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.660 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.507 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.407 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.734 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras