Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
va en contra de mis principios maceros pero...
#1
existira de casualidad algun software apra mac que haga que el desktop sea 3dimencional?? como el XGL en linux o el 3d desktop en windows o las features de vista??...

quiero usar recursos ahora que tengo una de mis macs para uso normal, ya saben internet musica y chat y quiero enchularla
Responder
#2
Dira que Desktop Manager es lo que buscas.
elbruto
Responder
#3
no.. eso es multi desktop... quiero efectos del desktop en 3d.. osea que puedas manejar todo en el mismo espacio, poner un icuno super ceerca de otro como mandarlo mas lejos en el mismo espacio... bueno y por lod e multi desktop, efectos mas vivos, viste el xgl?? mas o menos algo asi de agresivo es que quiero
Responder
#4
Cita:no.. eso es multi desktop... quiero efectos del desktop en 3d.. osea que puedas manejar todo en el mismo espacio, poner un icuno super ceerca de otro como mandarlo mas lejos en el mismo espacio... bueno y por lod e multi desktop, efectos mas vivos, viste el xgl?? mas o menos algo asi de agresivo es que quiero
El mac tiene xgl pero no se que alguien tenga pasado a mac lo que tu pides
xgl no es un desktop es un metodo de aceleración en 3 d con opengl
Responder
#5
macno tiene xgl, tiene algunos atributos de el como el expose pero xgl es la forma de manejar el escritorio (interface, ventanas iconos etc...) nueva en linux digo.. tiene ya unos años
Responder
#6
Probé hace rato la demo de 3D-Space VFS y era genial, cuesta US$29 desbloquearlo, incluso la beta es muy entretenida. echále un vistazo.

En Mac OS SI HAY XGL! cómo creés que se dibujan los cubitos y se manejan las ventanas con todos esos efecticos que tanto nos gustan, en los foros Linux, se le conoce así como xgl a estos efectos, aunque hay mucha documentación y todo bien explicado, para PC, esta magnífica esta dirstro Kororaa que ya viene con el "XGL" configuradito, vas a necesitar que el PC tenga alguna tarjeta con aceleración 3D, funciona genial.
Responder
#7
lamnto desepcionarte nuevamente pero NO hay xgl... por otro lado spaces ya lo conocia... pero sabes que no es eso..., ya sabes algo que lo maneje todo, esto e suna simple aplicacion para visualizar y buscar, aunque es bien divertida
Responder
#8
Cita:macno tiene xgl, tiene algunos atributos de el como el expose pero xgl es la forma de manejar el escritorio (interface, ventanas iconos etc...) nueva en linux digo.. tiene ya unos años
Bueno... si a una cosa que ha pasado al dominio público en febrero de 2006 (antes era un proyecto cerrado) se le puede decir que tiene "muchos años", pues los tendrá. Smile


Su equivalente en Mac sería Quartz Xtreme. Ambos sistemas trabajan sobre OpenGL.

En cualquier caso y en mi opinión, tanto Compiz com Beryl son entornos para quedarse con la gente pero que no aportan nada a la hora de la productividad.

Yo tengo Beryl instalado en mi OpenSuse y siempre está desconectado(*), cuando viene alguien, lo activo para quedarme con esa persona y marearla un rato.
Pero para trabajar, apagadito y desactivado es como mejor hace que uno sea productivo


(*) Por lo qu ehe leído en los diveros foros, creo que debo de ser una de las pocas personas que ha conseguido hacer que xgl funcione con una ATI X1600 Pro. Y la verdad es que mis sudores me costó. Por eso amortizo esos sudores para hacer espectáculo...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
y como se instala en mac os x?
Responder
#10
Cita:y como se instala en mac os x?
¿A qué instalación te refieres?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.221 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.602 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Suena el gong de inicio pero no manda imagen necro 7 4.981 27-11-2010, 02:52
Último mensaje: necro
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.336 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov
  eMac detecta proyector externo pero no visualizo nada en dicho proyector albano 1 2.440 27-06-2010, 10:16
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras