Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar .vob en toast7
#1
Aupi despues de varios intentos no consigo crear una peli con los archivos .vob en el toast7
quiero grabar en la carpeta video_ts y eso como en el nero. Gracias.
Responder
#2
Bueno, si no te he entendido mal, esto es lo que tienes que hacer:
Abre Toast Video Carpeta Video_TS Seleccionar Le dices donde tienes la carpeta VIDEO_TS OK o Seleccionar Meter el DVD darle a grabar yas ta.
A ver si he acertado.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#3
Si Eso Es Lo Que Quiero Decir Pero Que Carpeta Video_ts Le Paso Porque Cualquiera No Vale. Como La Creo.gracias.ahi Esta Mi Problema.la Diferencia Es Que El Nero El Te Da Una Donde Metes Los Archivos Vob.
Responder
#4
Como dice eh_nano, abres Toast, en la izquierda, pinchas sobre Video_Ts, y en la ventana central o principal arrastras tu película, nada más, no te olvides de introducir el DVD Virgen, así de sencillo son los Mac.
Idea
Responder
#5
Cita:Si Eso Es Lo Que Quiero Decir Pero Que Carpeta Video_ts Le Paso Porque Cualquiera No Vale. Como La Creo.gracias.ahi Esta Mi Problema.la Diferencia Es Que El Nero El Te Da Una Donde Metes Los Archivos Vob.
Por lo que leo, los archivos vob no los tienes metidos en una carpeta, si es así, crea una carpeta nueva, la nombras VIDEO_TS, metes el/los archivos vob y haces lo que te he dicho antes.
Si esos archivos vob ya los tienes metidos en una carpeta VIDEO_TS, haz lo que te dice Wiwi.
Un saludo
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.108 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar en sesiones Beethoven 2 2.958 10-06-2011, 20:51
Último mensaje: Beethoven
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.303 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.870 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.428 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras