Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi G5 va muy lento
#1
Big GrinHola saludos ,mi problema es que en mi PowerPc-G5 de 2x2 GHz hay días que me va extremadamente lento con todos los programas , en este caso es con Adobe Potoshop CS2 y vale que hay archivos que pesan bastante de 50 Mb a 120Mb hasta aquí entiendo que valla lento por eso le metí 1.5 GB DDR SDRaAm y otro disco duro de 250GB pues el caso es que hoy todo función lentísimo no solo con los archivos pesados(que es comprensible) también con cualquier Jpeg de menos de 10Mb o cualquier cosa que abro ,correo,Itunes etc…etc…pero lo curioso es que eso solo me pasa de vez en cuando y parte utilizo ImageReader para hacer mi pagina Web y es toda una odisea optimizar las paginas para subirlas al servidor.

A ver si por los datos que he dado alguien sabe lo que puede ser ,el procesador ,la memoria ,no se si es algo que se pueda arreglar aunque solo es de vez en cuando.


SaludosBig Grin y =D
Responder
#2
Intentaste con reparar permisos?, con resetear la PRAM?, con el applejack?
Responder
#3
Bájate la utilidad Onyx para mac y le limpias las cachés además de las otras tareas de mantenimiento habituales que te han dicho. Lo puedes hacer todo con ese programa y es gratuito.
Responder
#4
Bueno,me he instalado Onyx y le he verificado los permisos y todo esta correcto ,lo de resetear PRAM he estado mirando y el ordenador y tambien Onyx me dice que tengo 1.5 GB ,igual me lo dice pero no funciona¿puede se?


saludos y gracias.
Responder
#5
No entiendo bien lo que decis, si vos queres saber si te tomó bien la ram, aná al menú de la manzanita en acerca de este mac, ahi te tiene que decir cuanta RAM tenés, en cuanto a resetear la PRAM, se hace así:

El proceso de reseteo de la PRAM es sencillo.

Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando+Opción+P+R manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio).

Suerte
Responder
#6
Lo que yo queria decir es que donde pone la información acerca de este mac dice que hay 1,5GB DDR SDRAM y eso vale osea que funciona o por lo contrario pone 1,5GB DDR SDRAM el ordenador no obedece a lo que pone y he de tener que reiniciar la PRAM como me indicas y si he de hacer eso¿ tendria que instalar el sistema despues o no afecta nada mas que a la memoria?


Perdonad por mi ignorancia pero hace años que utilizo Mac y de un año para otro se me estan quedando anticuados y tengo que recurrir a añadir espacio y memoria cuando nunca ma havia tocado nada de est:|o (desde que ojeo este foro muchas cosas las arreglo solo)


saludos y gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.102 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Apagado muy lento juanpa 6 6.882 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  IMac lento mar_quetes 3 3.485 25-10-2012, 13:18
Último mensaje: ezmac
  arranque lento Garicuper 16 11.036 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven
  Arranque algo lento en macbook pro _ThEcRoW 6 5.844 19-02-2011, 13:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras