Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convencedme, por favor!!!!!
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque aún no soy nuevo en el mundo mac.

Tengo la típica duda que seguro que se ha planteado ya mil veces aquí.

¿Me paso o no me paso a mac?

Llevo varios meses detrás de comprar un nuevo ordenador y he dado mil vueltas. Ahora resulta que ya tenía encargado un portátil. Un maquinón con doble tarjeta nvidia 7800 en sli, 2 gb de RAM, etc. . . Pero resulta que el cacharro está tardando más de la cuenta en llegar y si en esta próxima semana no llega, me devolverán el dinero de la señal....De manera que, ante la opción de tener que volver a elegir, me vuelvo a plantear comprar un imac.

El uso que le voy a dar al ordenador (sea el que sea) es el habitual de escribir cartas, Internet, grabar discos, ver pelis y esas cosas.
Pero además también lo necesito profesionalmente. Me dedico a la animación y trabajo con programas como maya, xsi, flash, painter...y también para programación con netbeans, dreamweaver...cosas así.....ah! y también me justar jugar de vez en cuando

Como podéis ver, necesito el ordenador un poco "para todo". Para el tema profesional no me preocupa tanto porque para eso ya cuento con una buena estación de trabajo en el curro. Pero si que me gustaría que no se me quedara demasiado corto si pretendo hacer correr, por ejemplo, el maya, o cualquier juego de última generación.