Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No escucho nada.
#1
Hola amigos, este es mi primer mensaje en el foro, y la verdad es que soy muy novato en el mundillo mac, tengo un powermac G4 de 1Gb con sistema operativo mac osx 10.4, y no se ni como, se me ha ido el sonido de todo, no se lo que habre tocado, pero es que ni siquiera suena el altavoz de la torre al encender el ordenador. He utilizado el buscador antes de nada,pero no he encontrado nada acerca de mi problema. Seguramente sera una tonteria, pero me estoy volviendo majara...
Un saludo a todos...
Responder
#2
En el teclado numérico, ¿tienes unas teclas arriba de todo con un dibujito como de un altavoz?
Si es así, mira qué pasa cuando las pulsas.

Si no, ve a Preferencias del Sistema > Sonido > Pestaña Efectos de sonido y mira que no tengas marcado abajo a la derecha "Sin sonido", a continuación de "Volumen de salida".
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Asi mismo es litiu.
Lo de preferencias del sistema.
Muchisimas gracias por tu ayuda..Big Grin
Responder
#4
Anque lo hayas solucionado vía Prefencias del Sistema, si antes te funcionaba y después dejó de hacerlo sin saber cómo, lo más probable es que le dieras sin querer a la tecla que enmudece el sonido.
Como no tengo un iBook no puedo decirte ahora qué tecla es.
Búscalo en la Ayuda de tu Mac. Mira también qué teclas sirven para subir y bajar el volumen, o el brillo de la pantalla, hacer funcionar el Exposé, etc. Suelen ser las teclas de función F1 - Fn.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eMac detecta proyector externo pero no visualizo nada en dicho proyector albano 1 2.424 27-06-2010, 10:16
Último mensaje: MACnolo
  ¡No entiendo nada! Problema de RED toyos 7 4.484 14-06-2010, 08:42
Último mensaje: Aeglos
  Problema con mi Macbook, no me deja hacer nada! learyam 8 8.815 24-04-2010, 18:27
Último mensaje: ezmac
  Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada ladydalamar 7 6.458 07-10-2009, 16:31
Último mensaje: Fylgje
  No puedo escuchar nada de la web en mi Powerbook andresvierno 0 1.334 09-04-2008, 21:45
Último mensaje: andresvierno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras