Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heeeeeelp!!!!!!!!!!!
#1
HOLA!AYER ME COMPRÉ UN MAC Y BUENO...LO TIPICO..ACOSTUMBRADA A WINDOWS VOY SUPER PERDIDA!!!POR FAVOR A VER SI ALGUN ALMA SOLIDARIA ME AYUDA..EN Q EXACTAMENTE NO OS SABRIA DECIR..EN TODO!!SUPONGO Q A MUCHOS AL PRINCIPIO OS PASO...TENGO MIL DUDAS!!!XFAVOR SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIR LAS 4 COSAS BÁSICAS XA IR FAMILIARIZANDOME...mer1984@hotmail.com!! GRACIAS!!!no si me acabaré arrepintiendome d no haber cogido windows...nose Sad
Responder
#2
Bueno, te comento lo que a mi me extrañaba y lo que me "costo" acostumbrarme.

El menu de los programas esta en la barra de arriba, junto a la manzana azul, segun el programa que uses, su menu esta ahi arriba

En el lado superior derecho tienes el Spotlight, sirve para buscar lo que haga falta , debajo, en el escritorio tienes el icono de tu disco duro, si le haces doble click abre el finder (explorador de archivos), normalmente abierto en tu "Home", tu carpeta personal.

Abajo hay una barra con unos iconos, si pasas el raton por encima y lo dejas quieto suele salir el nombre del programa, a la izquierda del todo esta el Finder, es como el Explorador de ficheros pero en "guapo y bueno".

La manzana azul te permite salir de la sesion, llamar a algunas utilidades del sistema de forma rapida y salir de tu sesion (amen de muchas mas cosas que iras descubriendo)

Lo mas bonito e interesante del OS X es que es facilisimo de aprender a usar..... y ya que veo que has localizado este foro....ve curioseando y leyendo...... aprenderas rapidamente, "juega" con las cosas que veas en tu sistema, solo debes procurar no borrar nada, no aplicar cosas que sepas de Linux sin asegurarte bien de que puedes hacerlo sin dañar el sistema - a mi me paso una vez, de donde saque la Ley de que Unix no es Linux y el terminal cuanto menos se use mejor......:lol:

Bienvenida y a disfrutar tu adquisicion....... sea el modelo que sea, sea la que sea su capacidad y caracteristicas: Fue una buena compra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras