Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac + Windows
#1
Me compraré un macbook pronto, una vez que he valorado todas las ventajas de mac (estabilidad, portabilidad, ...) aunque tengo las dudas lógicas del desconocimiento del mundo mac.

Soy docente y tengo programas, tales como atlas y demás, que solo funcionan en windows, los cuales me son imprescindibles hoy por hoy. ¿Existen problemas para ejecutar windows en mac?. Si existen ¿cuales son esos problemas?. Se puede estar realizando una presentación y acceder a un atlas en la plataforma windows a la vez.

Bueno perdonad mis errores conceptuales.
Responder
#2
Hola,yo tngo dos Macs,y en ambos tengo Windows XP,y no me ha dado ningun problema,lo que unico que ocurre es que es una beta,es gratuito,peor al ser beta el core 2 duo por ejemplo no rinde,y solamente puedes poner hasta 32 GB creo,pero aun asi va rapidisimo, rinde mejor que en un PC,así que no te lo pieses mas y hazte con uno!Dentro de poco saldra el Leopard e incluira la version definitva de Bootcamp(programa que sirve para particionar el disco e instalar Windows). Así que ya sabes!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.613 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.566 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.074 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.155 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi
  Recuperar informacion de un hd en windows desde mi mac javierck39 1 2.032 05-05-2010, 18:01
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras