Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habla en Español
#1
Tengo una Mac (obviamente) y es en ingles. Desearia saber si existe un aditamento para que pueda leer mis textos en ESPAÑOL? eso es posible. Para mas señas tengo una OSX 10.4.8 si eso sirve de algo.

Muchas Gracias,

Luis Valderrama

(venezolano viviendo en Santo Domingo, Rep. Dominicana)
Responder
#2
Preferencias del Sistema > Internacional
Pon en primer lugar el Español.
Eso es todo
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#3
Sip, pero habla con un acentillo algo norteamericano ¿no? ..... si al menos fuera acento español, mexicano, argentino o algo asi....
Responder
#4
yo tambien estoy muy interesado en este tema por favor si alguien sabe algo que nos informe.por favor y gracias
Responder
#5
imagino que existirá no?...es incomodo para los ciegos esuchcar a un guiri hablar en español---
Responder
#6
Si lo que deseáis es escuchar al mac hablar en Español, tenéis que añadir las voces de Cepstral Marta y Miguel. El acento es latinoamericano ("American Spanish") y son perfectamente comprensibles para cualquier hispano parlante, además de que son más humanas "robóticas"

El único problema es que son de pago. Aquí podeis comprobar como suenan antes de comprarlas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
El problema es que no se trata de una simple traducción del sistema inglés al español, comprender un idioma es muy complejo para un ordenador.

Endetoamaneras el mejor reconocedor que conozco, Viavoice, para mac solo está en inglés mientras que para Windows está en español.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Cita:Tengo una Mac (obviamente) y es en ingles. Desearia saber si existe un aditamento para que pueda leer mis textos en ESPAÑOL? eso es posible. Para mas señas tengo una OSX 10.4.8 si eso sirve de algo.

Muchas Gracias,

Luis Valderrama

(venezolano viviendo en Santo Domingo, Rep. Dominicana)
Hola, yo me echo algunas risas, poniendole, "UN GOLONDRINO SE SUVIO A UN CARRO" me hace gracia
Responder
#9
entonces vives en rep dom, yo soy de aya, cualquier cosa aqui tenemos un user group tambien
Responder
#10
iListen tiene un paquete para Mac y, aunque no lo he probado en modo "dar órdenes" al ordenador, sé que se puede. Obviamente es de pago.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Office 2008... en inglés... sabéis si algún día estará en español? Raul2481 2 2.107 19-01-2008, 10:32
Último mensaje: Mac@ries
  programa para descargar video youtube en español? geronarex 6 4.094 15-01-2008, 08:17
Último mensaje: Panchovilla99
  no encuentro el neooffice español! sara 13 7.375 01-01-2008, 19:49
Último mensaje: sara
  mail .mac y el español siesta 3 2.544 27-11-2007, 08:04
Último mensaje: delmod
  macromedia y adobe en español Fran 2 2.442 25-10-2007, 16:07
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras