Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arranque Macbook Lento
#1
Hola compañeros.
Pues la cosa es que tengo mi MacBook negro desde hace un mes, mi problema es que hace unos dias mi MB era super rapido al arrancar, la barra azul que aparece al principio ni siquiera salia hasta rellenarse completa y en un momento estaba el escritorio completo. Pero de un dia para otro se volvio lento, espera hasta el final con la barra y luego se habre el escritorio por partes, es decir primero sale la imagen y luego van apareciendo los iconos de arriba a la derecha (Hora, bateria, volumen, airport, bluetooh, isinc)
He probado con reparar permisos, Onix, hasta con DiskWarrior y todo perfecto.
LLegue hasta formatear y instalar todo de nuevo, los dos primeros dias como una bala y luego como ya les explique.
Cuando inicio habro iMail y super lento, habro safari y lentoooo, hasta sale el circulito de colores (la ventana del safari se abre pero antes de que salga la pagina de inicio sale el circulo de colores y como a los 3 segundos es que carga), habro la carpeta de aplicaciones y se habre en blanco y tarda unos 2 segundos para aparecer las aplicaciones.

Pues no se, alguien me podria dar luz. No he instalado nada del otro mundo, photoshop, aperture, y casi nada mas.

Gracias.
Responder
#2
no se si es una tonteria, mira y controla el espacio de disco y si puedes chequea la memoria, a ver si vas a tener algun chip estropeado o defectuoso......
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac G5 lento, lento, lento...!! Jamac84 4 8.106 10-10-2018, 08:34
Último mensaje: alexcv
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Apagado muy lento juanpa 6 6.884 20-05-2017, 19:52
Último mensaje: juanpa
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.921 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras