Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
powerpoint
#1
Hola, tengo un macbook y la verdad que es me estoy dando cuenta que tarda unos 20 segundos en iniciar por primera vez un powerpoint y luego la mayoría se bloquean y tengo que forzar la salida del powerpoint para continuar sin reiniciar, esto es normal? Gracias
Responder
#2
Power Point no es una aplicación Universal y Microsoft no lo ha adaptado para el uso en nos nuevos Intel. Esto hace que no aproveche todas las características y potencia de los nuevos procesadores. De todas formas en los últimos meses han aparecido varias actualizaciones que han mejorado su comportamiento. Comprueba que tienes el programa actualizado. Se hace desde dentro del propio programa desde el Menú "Ayuda" "Descargar actualizaciones". Una vez tengas la última versión haz una "Reparación de Permisos" por si las moscas. Puedes también descargar las actualizaciones en http://www.microsoft.com/mac/downloads.a...4_1134.xml.
Responder
#3
Puedes Abrir los archivos Power Point con el Keynote. Este funcionará más rapido.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  powerpoint charo 1 2.224 06-12-2008, 17:19
Último mensaje: Larita
  Convertir Presentacion keynote a Powerpoint Arle 3 9.302 25-08-2008, 04:29
Último mensaje: Arle
  .... con el powerpoint oriela 3 2.865 06-10-2007, 18:00
Último mensaje: oriela
  por qué algunas presentaciones powerpoint que recibo por mail se... canito 2 2.011 29-05-2007, 08:22
Último mensaje: rfacal
  Imovie, Idvd y powerpoint javimacbook 0 1.344 26-05-2007, 09:56
Último mensaje: javimacbook

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras