Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unir particion .sitx
#1
Tengo un dos dvd con un programa pero todo lo que hay dentro son muchos archivos .sitx. Se que tengo que unirlos todos para recomponer el programa y poder instalarlo pero no se como, alguine me podria echar una mano? muchas gracias!
Responder
#2
Necesitas el programa Stuffit expander.

Lo puedes bajar gratis de aquí a cambio de poner una dirección de email
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
ok. muchas gracias! ya tengo el programa, pero no se que hacer poruqe tengo cerca de 200 archivos sitx. Le he dicho que me abra uno con el expander y me crea un archivo .toast,de unos 100 MB. pero al siguiente que le digo que me lo haga ya no lo hace. Cómo se usa, hay algún paso que me está saltando?
Responder
#4
Cita:ok. muchas gracias! ya tengo el programa, pero no se que hacer poruqe tengo cerca de 200 archivos sitx. Le he dicho que me abra uno con el expander y me crea un archivo .toast,de unos 100 MB. pero al siguiente que le digo que me lo haga ya no lo hace. Cómo se usa, hay algún paso que me está saltando?
Mmmmm. Todo depende de como haya hehco la compresión el autor d elso archivos.

Debería de haber un archivo .sitx que es el primero (el padre) y el primero que deberías de abrir. Si el que lo ha hecho lo ha hecho correctamente, todo el resto de lso segmentos se deberían de descomprimir automáticamente en un solo archivo.
Por el tamaño da la sensación que se ha usado la opción "ZIP" del Stuffit Pro que crea segmentos de 100 megas
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.339 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  instalación multiple (SL/vista) y partición datos eristaff 2 2.724 17-07-2011, 19:30
Último mensaje: ezmac
  Formatear un USB en una partición ladydalamar 2 3.272 05-03-2011, 12:25
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras