Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como recuperar mi clave
#1
Hola a todos Wink
Yo soy nuevo en esto de las Mac.

Mi problema es que tengo una Imac, y mi usuario es Administrador, pero ayer que intente ingresar la clave y me la niega.(pueda ser que se me haya olvidado)..

que puedo hacer? no puedo ingresar a la maquina....! y la verdad estoy muy molesto conmigo mismo por no poder ingresar....

si alguien me pudiera dar algun tip...

alguien me dijo que cuando iniciara la maquina con manzanita S y con el comando rm -R/Users/* podia eliminar el usuaro..pero no se que tan conveniente es....

gracias
Responder
#2
Arranca con el CD o DVD del sistema (manteniendo presionada la tecla C cuando la enciendas).
No tienes que instalar de nuevo el sistema. Busca en los menús una opción para cambiar la contraseña.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperar certificados de Time Machine Pep 3 9.083 16-03-2022, 16:34
Último mensaje: ivanelsen
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.460 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.380 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.785 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.624 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras