Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore
#15
Hola a todos, me he comprado recientemente un Imac y he consultado el foro, Applestore y hacienda, así es como los autónomos podemos desgravar el IVA de la compra de un ordenador a Applestore, o cualquier otra empresa de la Comunidad:

1º Debemos darnos de Alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios, rellenar el Modelo nº 036, casillas 203 y 582, y entregar en Hacienda.
2º Esperar pacientemente, yo un mes, a que la alta sea efectiva, lo podéis comprobar en este enlace de https://aeat.es/viescoes.html, cuando vuestro DNI Conste.
3º Hacer el pedido explicando que sois un operador intracomunitario. No os van a poner ninguna pega, pero os pedirán que paguéis el importe del ordenador completo, incluido el IVA.
4º Una vez que reciban el dinero ya podéis llamar para reclamar el importe del IVA, os pedirán los datos internacionales de vuestra cuenta bancaria.
5º A esperar pacientemente a que os llegue el dinero, en mi caso más de un mes, y ojito que os cobran parte de los gastos, a mí 15 Euros.

La explicación a todo este rollo, de lo que me informe en Hacienda, es que nosotros somos un sujeto pasivo de IVA español y no podemos desgravar el impuesto de otro país. El resultado es que no nos deben cobrar el IVA tras consultar que aparecemos en el enlace de antes como operadores intracomunitarios.

Espero que os sea de utilidad y no haberos aburrido mucho. Saludos.


Mensajes en este tema
Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore - por nutriz - 16-01-2007, 14:45

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF angie 35 38.072 22-07-2012, 20:28
Último mensaje: Airmac
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 28.163 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  ACERCA DE LAS COMPRAS A APPLE STORE angie 1 4.744 17-12-2006, 21:49
Último mensaje: mrberges
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.117 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.714 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras