Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MIL GRACIAS A TODOS POR VENIR (2007)
#11
Hola A todos:
Garcias Angie y ALberto y a todos los asistentes, como siempre otro año mas nos vimos las caras y a conecer nuevos amigos. Fue todo un gustazo estar allí presente y comer, comer, comer, reier y como siempre aprender siempre algo nuevo.
Un saludo
Kanas

P.D.: Ya pondre las pocas fotos de la cita, porque este año los calçots estan muy buenos y no me dio tiempo de hacer casi fotos.
Big Grin
Oficial de Tercera en Mac
Tecnico Apple de pacotilla
Responder
#12
Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.

Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
erase una vez...
:lol::lol::lol:
Responder
#14
Cita:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.

Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo Wink
Jajajjajj. que cabronazo !!!

Te dejo que lo cuentes, pero dime como soluciono en el iBook el cierre de aplicaciones cada vez que la pantalla entra en reposo :-)

Si prefieres que lo cuente yo, en cuanto tenga un rato libre (que es complicado) lo cuento.

Un abrazo
Responder
#15
Yo de ustedes no lo contaría. No sea que cunda el ejemplo y a alguién le dé por abrir la ventanilla, en pleno adelantamiento, con un botellin destapado...

:miedo:


Cita:
admin escribió:Me gustaría que alguien explicase aquí cual es la utilización que da One a las botellas de agua mineral en el coche cunado viene a las Calçotadas.

Si nadie lo explica, lo haré yo... y prometo ser muy mordaz, así que mejor lo explique One mismo Wink
Jajajjajj. que cabronazo !!!

Te dejo que lo cuentes, pero dime como soluciono en el iBook el cierre de aplicaciones cada vez que la pantalla entra en reposo :-)

Si prefieres que lo cuente yo, en cuanto tenga un rato libre (que es complicado) lo cuento.

Un abrazo
Responder
#16
Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas.

¿De qué forma se cierran las aplicaciones?
¿Aparece el mensaje de "informar a Apple" y "Volver a abrir"?
¿Sucede con todas las aplicaciones o solo con determinadas?
¿Si usas o creas un nuevo usuario, ¿Sucede lo mismo en esa otra cuenta?

No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Cita:No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.
Que superes pronto tan molesta situación pero, mientras tanto ¿que tal si instalas un ordenador frente al trono del Sr. Roca, o un trono Roca frente al ordenador? Big GrinBig GrinBig Grin
salutem plurimam!
Responder
#18
Cita:Tu serás el único responsable de lo que yo cuente y sus consecuencias... advertido quedas.

No prometo responderte ya mismo debido a que he pillado una gastroenteritis de esas ya tengo que ir a visitar al Señor Roca cada diez minutos y no siempre están los ánimos para meterme delante del ordenador, peor tan pronto como pueda leeré tus respuestas y te sugeriré algo.
Tu recuperate, que ya te contare los problemillas del Mac...

Ahora es un buen momento para que tambien tu pruebas la botella de agua y nos cuentes...
:-)
Responder
#19
Que no Jorge, que eran de medio.
No se lo pongas más deifícil de lo que ya fue de por sí. :lol:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#20
Cita:Perdon, perdon, en la cena decia que eran como los botellines que nos pusieron y no eran de medio ni de coña, o al menos eso diria yo.

¿333?.

Bah, el caso es que es mejor no adelantar por la izquierda a Onesimo.
A Onesimo, no se :-).

A One (que es asi como me conocen) es mejor no adelantar por la derecha...

Yo iba de copiloto, que eso de mear en una botella a la vez que se conduce es rizar el rizo.

Son cosas de la vida...ganas de mear sin posibilidad de parar, botellin de agua a mano, ganas de hacer alguna tonteria, animos por la acompañante que se meaba tambien (pero de risa) y....el resto lo podeis imaginar :-)

De todas formas, miré antes de vaciar el botellin por si venia alguien :-)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FOTOS CALÇOTADA 2007 angie 0 5.306 17-03-2007, 00:42
Último mensaje: angie
  FECHA CALÇOTADA 2007: 10 DE MARZO. angie 101 82.031 13-03-2007, 01:26
Último mensaje: kampy
  PREMIO GENERAL GOODIES 2007 angie 1 5.984 06-03-2007, 13:37
Último mensaje: admin
  PREMIO IMAGINART 2007 angie 0 4.655 06-03-2007, 00:27
Último mensaje: angie
  PREMIO K-TUIN BARCELONA 2007 angie 0 4.692 06-03-2007, 00:12
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras