Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando conecto un micrófono para incorporar voz a I movie,
#11
Cita:Gracias Tronkal , como tu dices no lo quiero para nada profesional , pero sí que por lo menos de un mínimo de calidad , lo que no se ees donde comprar uno de la marca Logitech, he mirado en la página de esa marca y no encuentro micros , bueno en la tienda seguro que me lo encuentran, gracias otra vez, un saludo.
¿Seguro que has mirado bien?
Yo he encontrado esto.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#12
Muchas gracias Litius , al final ya me mostraron los que tu me dices en la tienda, pero como me van a traer un Imic me van a buscar un micro sin conexión usb .
Responder
#13
Cita:
tronkal escribió:Hola Makilari,

Los micros por USB funcionan bastante bien en los MACS si no buscas algo realmente profesional.
Bueno... tengo un cliente que se ha comprado un micro de condensador y USB que le ha costado 6.000 dolares en USA.
Ese si debe de ser profesional Smile

Aunque los hay más baratos y que suenen muy decentemente.
Smile 6.000 dolares uffff. Yo me refería a microfonos usb que puedes encontrar en el FNAC, tipo logitech.

Por cierto, admin, samson tiene cosas muy interesantes y bien de precio, me han hablado muy bien del C01 (en básico), que opinas?

Y aprovechando.... ya que también buscaba una cónsola para conectar 1 o 2 micros y entrada/salida midi, (para podcasts) cual aconsejais?

Gracias!
Responder
#14
Cita:Por cierto, admin, samson tiene cosas muy interesantes y bien de precio, me han hablado muy bien del C01 (en básico), que opinas?

Y aprovechando.... ya que también buscaba una cónsola para conectar 1 o 2 micros y entrada/salida midi, (para podcasts) cual aconsejais?

Gracias!
Nosotros, el estudio móvil de la emisora de radio, en los stands cuando vamos a una feria lo montamos con un Macbook y cosas de Behringer, como esta. Nos costó doscientos y pocos euros.

Normalmente en el stand ponemos una mesa redonda con cuatro Micros Sennheiser, cuatro auriculares AKG y la caja USB de M-Audio o la mesita de Behringer.
El Macbook lo conectamos vía ADSL o vía UMT (depende de lo que tengamos en la feria) a un servidor NICECAST en USA.
Luego, los estudios de nuestra emisora y asociadas se conectan a ese servidor y retransmiten al aire en tiempo casi real (20 segundos de retraso debidos a la memoria tampón anticortes -buffer-)

Transmitimos en streaming de mp3 a 256K (estéreo, 128 +128 kbps).
La calidad es alucinante.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Gracias Alberto!

Bueno, al final me lié la manta a la cabeza y ya he montado el "pequeño estudio doméstico".

Vi la mesa que comentas de Behringer (o una parecida) pero se me iba de presupuesto.

Pasé por microfusa y aproveché una oferta que tenían para 2 micros de condensador AKG (uno de sobremesa y el otro para instrumentos) que ya traía los cables, la araña y todo.

Y como tarjeta (ellos le llaman tarjeta, yo lo llamaba consola Smile ) me decidí por una M-AUDIO firewire 410.

Aun no le saco todo el provecho, pero lo que sí es una "absoluta diferencia" es el tema de los micros. Increible la diferencia de sonido de mi anterior logitech al nuevo AKG.

Lo que comentas del streaming, con los detalles del enlace, alucino Tongue . Es interesante saber que funciona.
Responder
#16
Cita:Lo que comentas del streaming, con los detalles del enlace, alucino Tongue . Es interesante saber que funciona.
No te creas que lo mío me costó convencer a los jefazos de la emisora. Y ahora presumen de su sistema con sus coleguis de otras emisoras.

La solución clasica es pasar el audio por microondas (si el lugar, la distancia y las condiciones lo permiten) o bien por RDSI. El problema es que un canal de RDSI te permite sonido mono a 64Kbps o estéreo a 32 + 32 lo que no es para tirar cohetes. Aparte el chisme de trasnmisión cuesta una barbaridad y tienes que asegurarte de que haya RDSI en el lugar a donde vas... y todo sin contar que estás pagando la llamada mientras dure la transmisión. Sin embargo, todas las ferias y muchos pabellones deportivos tienen ADSL o cobertura UMTS y si es una ADSL de las baratas o UMTS, ya nos da tambien para subir streaming a 192K, que sigue siendo más que suficiente
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.591 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  iDrive, Yosemite y caso para Iker Jiménez MACnolo 3 5.601 19-12-2016, 01:37
Último mensaje: MACnolo
  Algo similar a "ultraiso" para mac maximus 2 23.398 19-11-2016, 12:40
Último mensaje: EstebanTrabajos
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.358 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.668 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras