Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.exe y errores de sistema
#1
hola me ha aparecido un mensaje después de forzar la salida de SAFARI, y era para limpiar de errores mi macbook así en pocas palabras, me ha llevado a una página web que me dice que tengo 48 errores de sistema y al hacer click ahí descarga; ErrorSafeSpanishNewReleaseInstall.exe y cuando lo intento abrir me dice que no puede abrirlo con el programa que tengo por omisión: The unarchiver... ¿Qué puedo hacer? Gracias
Responder
#2
CUIDADO. Se trata de un página que instala en tu ordenador gusanos, virus, spyware y no se cuantas mierd.... más. Aunque a los virus eres inmune no estoy seguro que lo seas al resto. NI INTENTES ABRIRLA
Responder
#3
Mientras los ficheros sean .exe, no hay nada que temer (siempre que uses MacOS)

Pero como la calle está llena de peligros, un consejo de madre: nunca aceptes nada, ni hagas caso a nadie que te venga sin tú pedirlo; si necesitas cualquier cosa, acepta o compra sólo lo que tú has ido a buscar.
Para internet, viene niquelado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.769 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.638 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.514 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.558 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Copiar archivos saltando errores nozone 6 8.823 04-11-2013, 15:03
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras