Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prolongar la vida de la batería MacBook Pro
#1
Hola de nuevo gente  =)
Resulta que me acabo de comprar un MacBook Pro de 15'', modelo antiguo. Estoy muy satisfecho con él, la verdad es que todo va como la seda. El caso es que ahora mismo voy a utilizar el equipo sólo en casa, ya que no voy a tener necesidad de transportarlo en mucho tiempo. Y es aquí donde viene mi pregunta: es conveniente quitarle la batería al portatil en caso de que vaya a utilizarlo conectado directamente a la red electrica durante un periodo de tiempo prolongado? Se conseguiría alargar la vida útil de la bateria de esta forma?
Por otro lado he leído en alguna parte que el MacBook Pro no trabaja al 100 % de su capacidad cuando se utiliza sin la batería y conectado directamente a la red eléctrica, es eso cierto?

Gracias de antemano!
Responder
#2

Hola!!  =) , por ejemplo en este artículo hablan sobre ello http://www.mackinando.com/apple/4/

A ver además que te cuenta la gente de aquí que tenga MacBooks (yo tengo un IMac)

Saludos  :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Grac¡as por el enlace Larita, le echare un vistazo. :-)
Ya sabes como son estas cosas Jorge, uno empieza a leer en foros sobre un tema en cuestión y, cuando se da cuenta, ha visitado tropecientosmilblogs. Ni me acuerdo donde lo vi.
Es cierto, ya he leído alguna entrada tuya hablando sobre las baterias de Li Ion, muy interesantes y didácticas ;-). Las tendré muy en cuenta. Como siempre gracias por la ayuda Jorge.
Responder
#4

Por cierto Jorge, yo pensaba en hacer una donacion para mantenimiento del Foro  =) , y como tengo a mano
oficinas de "La Caixa" y de "La Caixa de Cataluña" me entra la duda, la cuenta en la que se puede meter
es de "La Caixa" a secas, ¿verdad? Que tiene dibujada en el letrero como una palmerita azul y el tronco
dos círculos rojo y amarillo.

Saludos!!  :lol:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Sí, Larita, es "laCaixa" a secas, la de la estrella azul (que no palmera) diseñada por Joan Miró (el famoso pintor, no el modisto, que se llama Antonio).
Puedes corroborarlo con los cuatro primeros dígitos del número de cuenta, que siempre indican la entidad de que se trata. En este caso, el 2100 corresponde a laCaixa, así como el 0073 es el código de OpenBank.
Y gracias por la aportación en nombre de todos los foreros. ¡Muy bien generosa!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Ajá, gracias Litius!!  =) =)

Pues me había parecido una palmera un poco dobladina  :lol:  No sabia tampoco eso de que los 4 cuatro primeros números
de una cuenta quieren decir el Banco o bueno, la Caja que es  =)

Y sí, lo menos que quienes disfrutamos el foro podemos hacer es ayudar un poquitín, ya que a Alberto le lleva tiempo lo del Foro, por lo menos que no le
lleve euros tambien  :O Maña o pasado me paso a hacer la contribueishion  :lol: :lol:

Muackis!!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7

Chachi, ya ayer por la mañana hice la contribueishion  =)

Así que el dibu es un niño tirando monedas en una hucha  :O  ospí, no me lo habia parecido, me había parecido una palmera  :lol: :lol:

traje nuevo del emperador?? qué es eeeeeso??  :O

=) =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8

Hola Jorge!!  :lol:

Ya lo he buscado, ya se a qué te referias.

Jolín, siempre me riñes  Rolleyes  :lol: Pues confiesa, a que si tú en tu epoca hubieses tenido los videojuegos y tal
hubieses echado como poco un ojo a ello  =) Lo de los canales de de la tele, no entiendo, es que cuando tenias 19 años
no había canales??  :O digo yo habría menos que ahora pero tenías no?

Oye y como que no me gustan los cuentos  =) , si por ejemplo una de las pelis que estoy acabando d bajar es esta

[Imagen: 32aa0778651132b683ce94f20f8993f0.jpg]


Asi que supermoderador,  :aplauso: tú tranqui, que me pongan a mi de moderadora  :lol: y te ayudo con mi docta
sabiduria (pa que veas que se hablar en plan sabia si me pongo a ello)  =)  =)

Besukis!!!  :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9

Bueno, tanto como gustaaar...  ;/  , pero como me riñes cariñosament pues  :lol:

Es que si no, me pongo en plan Larita Croft, me revuelco y te puedo eh Wink

Pues en serio, sí que cuando tenias mi edad estabais limitadillos tecnologicamente, sí...  :O :O  :O

Kisses!  :beso:  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10

Este Jorgeeeee...  ;/

  =)  =)

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.920 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.716 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras