Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office
#41
Los archivos .docx dan problemas o no pueden abrirse con NeoOffice, OpenOffice, Nisus... y, por supuesto, con MS OFffice para Mac (2004); sólo he conseguido abrirlos correctamente con el Pages 08, haciendo doble clic, sin más
salutem plurimam!
Responder
#42
Cita:Los archivos .docx dan problemas o no pueden abrirse con NeoOffice, OpenOffice, Nisus... y, por supuesto, con MS OFffice para Mac (2004); sólo he conseguido abrirlos correctamente con el Pages 08, haciendo doble clic, sin más
Gracias por la información. Como tengo instalados los dos (Neooffice y Pages08, pues si no va con uno va con el otro)
De todas formas, Neooffice para lo que preguntaba, le irá bien, creo yo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#43
Ok, entonces bajaré el NeoOffice y el Pages 08. Alguno de ustedes sabe si el Pages lo puedo bajar con el Limeware? O hay que comprar la licencia?
Responder
#44
Cita:Ok, entonces bajaré el NeoOffice y el Pages 08. Alguno de ustedes sabe si el Pages lo puedo bajar con el Limeware? O hay que comprar la licencia?
Hay que comprarlo...
Cool
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#45
Cita:
gaston escribió:Ok, entonces bajaré el NeoOffice y el Pages 08. Alguno de ustedes sabe si el Pages lo puedo bajar con el Limeware? O hay que comprar la licencia?
Hay que comprarlo...
Cool
Pero puedes bajarlo gratuitamente de la misma web de Apple para probarlo durante 30 días.

(Qué manía tiene la gente de buscar las cosas de la forma más difícil Big Grin )
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.798 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.518 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.458 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 4.973 26-06-2009, 00:32
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras