Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office
#1
¿cúal es la última versión del Office?, obviamente para mac
Responder
#2
2004.
Responder
#3
saludos

la utima version de office es la 2004 version11.3


saludos
Responder
#4
gracias, como ha salido recientemente la version de office 2007 para Windows, pense que para Mac eran algo de años...
Responder
#5
La versión 2004 de Mac equivale a la 2003 de Windows.
Se supone que a finales de año saldrá la 2008 de Mac (la beta ya está en marcha) que equivaldrá a la 2007 de Windows...
Por cierto, NeoOffice 2.1 ya trabaja con documentos Microsoft Office 2007 de Windows:
http://www.neooffice.com/
Responder
#6
¿Y alguno sabe como conseguir esa beta de office 2008? Me gustaria ir probandola.
Responder
#7
Prueba NeoOffice, OpenOffice o algun otro compatible y deja fuera a M$..... cuanto mas lejos mejor para tu sistema ,para ti y para todos.
Responder
#8
No estoy de acuerdo. Para mi el Word es el mejor programa de tratamiento de texto que existe y me gustaría ver que novedades trae el nuevo (¿tal vez corrector gramtical?). El de Window ya me gusta. El resto del paqauete me da igual.
Responder
#9
Cita:No estoy de acuerdo. Para mi el Word es el mejor programa de tratamiento de texto que existe y me gustaría ver que novedades trae el nuevo (¿tal vez corrector gramtical?). El de Window ya me gusta. El resto del paqauete me da igual.
Para mí el word es el programa de tratamiento de textos más complejo que existe.
En mi humilde opinión ni complejo no es igual a mejor ni más conocido es igual a mejor.

Word invade campos que le son ajenos, como la edición de páginas y el resultado es desastroso.
A mi entender se precisan especialidades y las páginas las hace Indesign, Quark y similares, los gráficos los manejan los programas gráficos.
Los programas que lo hacen todo no suelen hacer nada bien del todo.

Otro ejemplo, mortal para los impresores, es Corel Draw.

Hay grandes ignorados como Nisus, por ejemplo, que tiene mucho que decir en el campo del tratamiento de textos.
Lástima que no lo hayan traducido al español (No obstante, la corrección gramatical, con correcciones del tipo detrás tuyo = detrás de tí, la tiene en muchos idiomas, español incluido) que si así fuera conozco muchísimas personas que se pasaban sin pensarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
Sé que no debo discutir contigo, Alberto, pero yo disiento. :-) Que Word pueda, en teoria (y mal según muchos), hacer muchas cosas, no significa que otras que hace no las haga bien, lo suficientemente bien para superar a otros tratamientos de textos. Yo he probado Mellel, Nisus, Pages, y muchos otros, pero, o no estan traducidos al castellano o no tienen su, para mí claro, facilidad de uso o prestaciones tan importantes para un escritor como los sinónimos. Para mí, la forma de tratar el tema de las secciones y estilos, por poner algun ejemplo, es superior en Word. Y no digamos la total facilidad para llevarlos del Mac al Pc. Yo soy muy amigo de los botones y Word tiene o puede tener absolutamente cualquier comando sintetizado en un botón, amén de personalizar infintas barras de herramientas. Yo lo veo rápido, maneja cientos de fuentes, etc. Se le puede incorporar un botón que lanza el diccionario de la real academia, etc. Yo he querido pasarme a Pages, pero Pages parece un programa de maquetación, no de tratamiento de texto. No tiene sinónimos, los diccionarios no los puedo sacar del ordenador (cosa que si permite Word, llevarlos en un iPod y verlos tanto desde el mac de sobremesa como el portatil). Pages no permite tener todos los botones que quisieras, y no tiene SINONIMOS, cosa que si tenía AppleWord. Mi experiencia con amigos que tienen Word es que no saben usarlo y le echan la culpa al programa. Y más cosas que ahora no tengo tiempo de explicar...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.794 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.511 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.457 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.908 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 4.970 26-06-2009, 00:32
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras