Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office
#21
¿Cúal es el mejor programa del mundo mundial?

Aquel que hace lo que quiero que haga, de la mejor manera posible, que me cueste el menor trabajo y me deje totalmente satisfecho.

la prueba del algodón está en mi mujer, odia el word, porque no lo domina y porque después de trabajar horas con él no tiene seguridad alguna de que lo que ha hecho se guarde o esté bien hecho.

Ella es del WRITENOW, un procesador simple que hacía lo que ella quería y punto. Siempre quedaba satisfecha (como con un buen amante), con su desaparición, me ha pedido desesperada que le encuentre algo parecido y estamos probando MarinerWrite y, para ver, tengo en la despensa el Nisus que menciona Alberto.

En software siempre caemos en lo de tener lo último y el programa más profesional, cuando lo aconsejable es, precisamente, no matar moscas a cañonazos.

Para qué quiere mi hijo de 12 años un programa como QXpress o Indesing, cuando con un programito simple como Ready, set, Go puede hacer la maquetación SIMPLE de un trabajillo para el Cole.

Entiendo a los que pelean con PCs y tienen que mover documentos de una plataforma a otra, y dejemonos de historias, lo mejor son los mismos programas aunque no nos gusten.

El Mac es mejor¡¡¡¡ el Pc es mejor¡¡¡¡ dejemonos de historias, el ordenador es una herramienta y cada uno la debe utilizar según sus necesidades.

En cuanto a las interioridades de los programas son instructivas y se agradecen mucho las explicaciones del admin.
Responder
#22
Pedrin,

A mi también me encantaba WriteNow. Y si, yo tampoco trago Word. Me produce la misma sensación que viajar con un camión trailer por dentro de una ciudad de calles estrechas.
De hecho lo único que me gusta de Macro$oft es Excel.

Ahora voy a decir seguramente una bobada, pero mi programa de Trasteamiento de Tiestos favorito sigue siendo AppleWorks.

Ready Set Go era una pequeña joya. No sabia que existiese en versión actualizada. Ahora mismo lo busco…

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#23
Cita:De la misma manera que como dicciuonario, mejor que los de los procesadores es acudir al de la Real Academia
Aun me acuerdo del follón que se organizó cuando alguien descubrió que Word consideraba sinónimos a "Gitano" y "Ladrón"

Ese, como tuvo eco mediático, Microsoft lo corrigió en la siguiente versión.

Pero hace que uno se sienta desconfiado respecto a la fiabilidad de ese diccionario y puedes [mal]pensar que tal vez existan otros errores que, al no salir en la prensa, Microsoft no haya corregido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
Cita:En cuanto a las interioridades de los programas son instructivas y se agradecen mucho las explicaciones del admin.
Una peculiaridad de Word es la de no borrar lo borrado.

Me explico.

Tienes un pronto de cabreo y le escribes a alguien una carta que comience como:

Distinguido hijo de su madre:

Don Manuel, es usted un atracador, bandido, caco, carterista, chorizo, cuatrero, descuidero, maleante, mangante, ratero, saqueador, timador, ave de rapiña, bajamanero y bla bla bla


Luego, más calmado, repasas la carta y borras los adjetivos; la metes en un mail y se la envías a tu jefe.

Pues bien, es muy, pero muy sencillo, abrir el documento y hacer que aparezcan esos insultos borrados que en un porcentaje elevado permanecen escondidos.

Item más, a veces, al analizar el documento, aparecen fragmentos de otros documentos residentes en nuestro disco duro.

Es algo que los forenses de la policía y Guardia Civil saben bien cuando analizan los discos duros, en busca d pruebas, de los ordenadores incautados
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#25
[Imagen: appleworkmp3.jpg]

[Imagen: writenow1.gif]

[Imagen: nisus4_1.gif]

[Imagen: clarisworks1.gif]

[Imagen: fullwrite1.gif]
Responder
#26
Os recomiendo que probeis el Nisus Writer Pro (versión Beta, de descarga gratuita), está muy, muy bien. La he bajado ayer, haciendo caso de Alberto, y creo que posiblemente la acabe utilizando habitualmente. Es mucho más "transparente" que MS Word, lee y exporta perfectamente el formato .doc, aunque por defecto utiliza .rtf, y no sé por qué es Beta, ya que parece una versión acabada, final.
salutem plurimam!
Responder
#27
Muy curioso Alberto... (e inquietante)


Para la colección de ALETzu

[Imagen: marineroz4.jpg]
Responder
#28
No, si yo ya tenía una dirección en Internet para los sinónimos y un estupendo widget para consultar el DRA, pero solo puedo utilizarlo, y es un coñazo, en el ordenador de sobremesa cuando estoy conectado a Internet, pero no en el portatil que es donde más trabajo. Parches puede haber muchos, pero lo que creo que podemos pedir es soluciones reales. Lo ideal es lo que hace Word, que lo tiene todo incluido. Lo que cabrea es que programas más antiguos tuvieran esos servicios y hayan desaparedcido. Esto es como todo, yo no soy arquitecto, pero he oido que la mayoría utilizan el AutoCad y eso les dirige casi inevitablemente a Windows (esto es solo un ejemplo), pues mi necesidad de tener varios diccionarios personalizables que pueda ir actualizando y teniendolos a mano en varios ordenadores, y lo de los sinónimos, por ejemplo, me hacen dirigirme a Word. Para muchos esto no será importante y les dará igual e incluso preferiran editores de textos más rápidos, estables o lo que sea, pero no a mí, que, además, tengo la suerte de que nunca me ha dejado tirado. Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos. Otro ejemplo, el Onenote de Microsoft es un estupendísimo programa que ya me gustaría que estuviera para Mac.
He dicho.
Mis respetos para los que no piensen igual, hablo desde mi experiencia "diaria".
Responder
#29
Cita:
rfacal escribió:De la misma manera que como dicciuonario, mejor que los de los procesadores es acudir al de la Real Academia
Aun me acuerdo del follón que se organizó cuando alguien descubrió que Word consideraba sinónimos a "Gitano" y "Ladrón"

Ese, como tuvo eco mediático, Microsoft lo corrigió en la siguiente versión.

Pero hace que uno se sienta desconfiado respecto a la fiabilidad de ese diccionario y puedes [mal]pensar que tal vez existan otros errores que, al no salir en la prensa, Microsoft no haya corregido.
Para eso existe el diccionario personalizado...
Responder
#30
Cita:
Pedrinla prueba del algodón está en mi mujer, odia el word, porque no lo domina y porque después de trabajar horas con él no tiene seguridad alguna de que lo que ha hecho se guarde o esté bien hecho.
[.... escribió:
En cuanto a las interioridades de los programas son instructivas y se agradecen mucho las explicaciones del admin.
Una peculiaridad de Word es la de no borrar lo borrado.

Me explico.

Tienes un pronto de cabreo y le escribes a alguien una carta que comience como:

Distinguido hijo de su madre:

Don Manuel, es usted un atracador, bandido, caco, carterista, chorizo, cuatrero, descuidero, maleante, mangante, ratero, saqueador, timador, ave de rapiña, bajamanero y bla bla bla


Luego, más calmado, repasas la carta y borras los adjetivos; la metes en un mail y se la envías a tu jefe.

Pues bien, es muy, pero muy sencillo, abrir el documento y hacer que aparezcan esos insultos borrados que en un porcentaje elevado permanecen escondidos.

Item más, a veces, al analizar el documento, aparecen fragmentos de otros documentos residentes en nuestro disco duro.

Es algo que los forenses de la policía y Guardia Civil saben bien cuando analizan los discos duros, en busca d pruebas, de los ordenadores incautados
Esto sí me preocupa...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.798 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.516 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.458 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 4.973 26-06-2009, 00:32
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras