Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office
#31
Cita:Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos.
Totalmente de acuerdo dagon. Como ninguna de las dos me paga por ello, no recomiendo ninguna de ellas.
Responder
#32
Cita:
Cita:Tambien quiero decir que aveces odiamos en conjunto a una empresa y ese odio no nos deja ver las cosas buenas que puedan tener. Yo no creo que haya que actuar así. Microsoft, como Appple tiene productos buenos y malos.
Totalmente de acuerdo dagon. Como ninguna de las dos me paga por ello, no recomiendo ninguna de ellas.
A mi si me pagan por recomendar (de eso vivo). Y no siempre recomiendo Microsoft... Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#33
Pos asina tós contentos.

Por cierto, pideles aumento de sueldo porque bien que te lo ganas, joio, con tus exposiciones y razonamientos convences a cualquiera... SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
Responder
#34
Cita:Pos asina tós contentos.

Por cierto, pideles aumento de sueldo porque bien que te lo ganas, joio, con tus exposiciones y razonamientos convences a cualquiera... SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
¿Estás insinuando que debería de dedicarme a la política? Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#35
Cita:
Pedrin escribió:Pos asina tós contentos.

Por cierto, pideles aumento de sueldo porque bien que te lo ganas, joio, con tus exposiciones y razonamientos convences a cualquiera... SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
¿Estás insinuando que debería de dedicarme a la política? Smile
No para dedicarte a la política tendrías que convencer a "un cualquiera", no a cualquiera (interesado por un tema)
salutem plurimam!
Responder
#36
¿qué decías del tiempo? aquí, a puntito de llover.Tongue
Responder
#37
El tiempo... magnífico: la situación es desesperada pero no grave
salutem plurimam!
Responder
#38
Perdón por mi ignorancia, pero alguien sabe de dónde se puede bajar la licencia del Office 2004 para Mac que no pida el product key? Intenté buscarlo con el Limeware pero no encontré ninguno. En caso de que no exista, cuál es el que me sugieren para reemplazarlo así evito tener que comprarme el paquete del Office original?
Responder
#39
Cita:.../...cuál es el que me sugieren para reemplazarlo así evito tener que comprarme el paquete del Office original?
Pues yo te recomendaría NeoOffice. http://www.neooffice.org/ Es gratuito y se pueden hacer donaciones. Tiene procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones y base de datos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#40
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.837 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  sincronicar HTC con Office Mac 2011 grandoc 16 10.651 23-01-2011, 03:38
Último mensaje: QUIOSCO
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.485 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.939 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Leopard + Bootcamp + Office 2007 MACnolo 6 5.021 26-06-2009, 00:32
Último mensaje: MACnolo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras