Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.avi
#1
Buenas tardes, tengo un pequeño problema con los videos q grabo com mi camara digital. Estos son .avi y el problema es q los veo en todos los reproductores q tengo pero no los oigo en ninguno. Las películas y demás q tengo en este formato los veo y oigo sin ningún problema. Alguna idea? Gracias
Responder
#2
Ya sé que esta es una pregunta estúpida, pero supongo que en la cámara sí que las escuchas, ¿verdad?

Si es así, es posible que tu cámara esté usando una codificación de audio extraña o que al grabar las pelis en los CD o DVD lo hagas a una velocidad demasiado rápida.
Por curiosidad, ¿no será la cámara que vendía El País?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Si q escucho el sonido en la camara, esta graba directamente en formato .avi por lo q no he llegado a grabar ningún cd simplemente es el archivo q copio desde la cámara al mac el q no escucho.

La cámara es una PENTAX Optio A20,
Responder
#4
Tuve un problema similar con mi cam y se solucionó cuando noté que el volumen de la cam al grabar estaba bajo.Big Grin
Responder
#5
a mi me pasaba igual prueba con ese que quizas sea y ya nos comentas
Responder
#6
Efectivamente el sónido de la cámara no estaba a tope, le he puesto pero sigo teniendo el mismo problema. Alguna idea.

Gracias
Responder
#7
¿Nos explicas con qué soft los intentas ver?.
Responder
#8
He probado con todos estos QuickTime Player 7.1.5, el RealPlayer 10.1.0, DivX Player, ACDSee
Responder
#9
Prueba con VLC, lo mismo funciona.......
Responder
#10
Muchisimas gracias, me funciona con el VLC

alguien sabría decirme el pq... me parece muy extraño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras