Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac OSX y Win Xp: Arranque
#11
Ya está solucionado, me atasque un poco al principio pero al final lo borre todo y conseguí mi proposito, lo malo era que al ser el ordenador de la empresa daba un poco de miedo todo, pero por lo demás bien.
Muchas gracias por todo y espero que todoos vaya bien, chao y hasta pronto.
Responder
#12
Tengo MiniMac de los antigos
Que ganaria cambiar con el nuevo con prosesor intel

En casa cada dia menos me queda windows en eel PC tengo linux i proxima compra sera un portatil mac

saludos
Responder
#13
Cita:Tengo MiniMac de los antigos
Que ganaria cambiar con el nuevo con prosesor intel
el triple de velocidad, aproximadamente, en cálculo y bastante más en otras funciones. Por ejemplo poder ver sin problemas películas en alta definición que con el mini G4 no puedes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Hola Alberto:

Recien compre mi primer Mac, un viejo imac g3 bondiblue a 350 mhz con OS 9.0.4. La version de OS esta en ingles, lo que me causa un problema para mi hijo, quisiera saber si lo pudiera actualizar a una version en español superior o en su defecto ponerle Win XP para mejor compatibilidad. Eso es posible?. Que me sugueres que pueda hacer.

Gracias y Saludos

Rene
Responder
#15
Cita:Hola Alberto:

Recien compre mi primer Mac, un viejo imac g3 bondiblue a 350 mhz con OS 9.0.4. La version de OS esta en ingles, lo que me causa un problema para mi hijo, quisiera saber si lo pudiera actualizar a una version en español superior o en su defecto ponerle Win XP para mejor compatibilidad. Eso es posible?. Que me sugueres que pueda hacer.

Gracias y Saludos

Rene
Mac Os 9 en Español es posible.
Windows lo tendrías que poner con el emulador Virtual PC que, en esa máquina te quedaría Un Windows espacialmente lento, por no decir desesperantemente lento.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Gracias por la respuesta. Si definitivamente me quedaria con Mac 9 y trataria de subir a algun OS X, el problema es que el OS 9 que tengo esta en ingles y no me permite actualizarlo a una version en español. Aqui en Cuba es dificil de encontrar Mac, ya que casi nadie lo usa, espero bajar una version 8 gratis y empezar a actualizar desde ahi, sera un camino largo, pero de momento no tengo otra opcion. Si conoces algun sitio donde pudiera descargar una version nueva de OS 9 en español, te lo agradeceria.

Saludos

Rene
Responder
#17
Cita:Gracias por responder tan rápido, así da gusto.
Acabo de hablar con un chico que trabaja con mac en su casa y me ha comentado que a el le paso lo mismo, hizo una conversión con el partitión magic pensando en que si pero al final resulta que no. El caso es que me ha comentado más o menos lo mismo, que lo formate desde mac, pero el me ha dicho que lo haga en fat 32, que si es un mac X 10 (o algo de eso) si que lo reconocería y que en cualquier caso el fat 16 seguro que si lo haría.
¿Que me puedes comentar al respecto?, soy un poco nuevo en esto y las cosas antiguas se escapan un poco.
de todas formas probaré a ver que tal ¿no?
Gracias por todo.
Aunque llego tarde a este tema, tube un problema al usar ese formato de MS dos, no solo va mas lento sino que perdí archivos, veía miniaturas paro no se abrían las fotografías, Creo que es mejor usar un programa en el PC com Macdriver (creo que se llama así). (el mejor formato es MAC os plus con registro)

Saludos
Responder
#18
Bueno Ante Todo,saludos A Todos Es La Primera Vez Que Entro A Este Foro Y Le Agradeceria Ala Persona Que Me Pudiera Ayudar ,tengo Un Computadora Con Win Xp Conectada A Una Impresora,y Una Notebook Con Mac Os X Y Quisiera Ponerla En Red Pra Poder Imprimir Inalambricamente Desde La Notebook.

Atte.


Javier Vera E.
Responder
#19
Cita:Compuhelp dijo:

Bueno Ante Todo,saludos A Todos Es La Primera Vez Que Entro A Este Foro Y Le Agradeceria Ala Persona Que Me Pudiera Ayudar ,tengo Un Computadora Con Win Xp Conectada A Una Impresora,y Una Notebook Con Mac Os X Y Quisiera Ponerla En Red Pra Poder Imprimir Inalambricamente Desde La Notebook.

Atte.


Javier Vera E.
Y me pregunto, ¿Porqué escribes con mayúscula la primera letra de casi todas las palabras? Se hace un poco dificl leer un texto así. Es más fácil y agradable un texto normal.

Saludos cordiales

Josu de Motriko
Responder
#20
Hola a todos me permite que les pregunte algo: el caso es q me compre el disco extraible compatible para mac y pc(porque asi lo necesito, es que tengo que cargar información de un lugar a otro) pero no se deja formatear en fat32 solo en ntsf, y cuando lo hago en ntsf en la mac me lo lee pero no me deja copiar nada en el, sabes algo de eso?, en q formato o sistema de archivos tengo q formatearlo para que me deje leer y copiar tanto en la mac como en la pc?
espero me ayuden,
gracias
macfrito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Resolución de pantalla y arranque josembcn 4 3.646 27-02-2012, 04:21
Último mensaje: josembcn
  Ultimamente, me had ejado de sonar el sonido de arranque del iMac Rollins 1 2.320 21-02-2012, 21:29
Último mensaje: Rollins
  arranque lento Garicuper 16 11.040 26-01-2012, 17:29
Último mensaje: Beethoven
  aplicaciones al arranque neto333 5 3.842 19-01-2012, 00:38
Último mensaje: Garicuper
  Arranque algo lento en macbook pro _ThEcRoW 6 5.844 19-02-2011, 13:42
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras