Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Tiger actual en Mac Mini PowerPC
#1
Me gustaría saber si hay algún problema en instalar el software actual que viene con un iMac de intel en un Mac Mini PowerPC a 1,25 GHz.
Mi intención es hacerlo pero me gusatría saber si hay contraindicaciones o futuros problemas.
Gracias
Responder
#2
Cita:Me gustaría saber si hay algún problema en instalar el software actual que viene con un iMac de intel en un Mac Mini PowerPC a 1,25 GHz.
Mi intención es hacerlo pero me gusatría saber si hay contraindicaciones o futuros problemas.
Gracias
Si, pero lo más probable es que las aplicaciones de regalo "Comic Life, Graphic Converter, etc" no se dejen instalar ya que hay un control para evitar que se instalen esos programas en máquinas distintas de las que Apple los incluye como regalo.
Los de Apple normales como Safari, etc, si que se te instalarán.

El propio sistema no lo podrás instalar que que el sistema que viene con el DVD de los Intel no es universal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias, por la respuesta. Me equivoqué en el procesador que es de 1,42 GHz (en vez de 1,25 GHz ) aunque supongo que dará igual. Aunque espero no me dé problemas si lo intento.

Hoy he recibido un iMac 20" y quiero aprender lo más rápido que pueda, trabajé siempre con estaciones de trabajo Unix (ahora soy afortunado disfrutador de PC's más baratos que intentan simular que todo debe ser igual que con las Workstations )y espero practicar mucho éste S.O. o el Mac OX que creo es casi igual, todavía no he practicado nada.
Saludos y acepto todo tipo de consejos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.934 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.063 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.640 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.785 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.160 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras