Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora Laser compatible con Mac OS X
#1
Hola a todos:

Me gustaria saber si alguien tiene una HP LaserJet 1010 conectada a un Mac con OSX, ya que resulta que he buscado en HP en la seccion Mac y la mas barata compatible con el OSX es la 1015. Y lo unico que diferencia a este modelo con la 1010 es su potencia y caracteristicas de mas memoria etc, por lo demas es identica y ademas las dos son USB.

Si alguien la tiene andando y me puedo ahorrar un dinerito, pos me vendria bien.

Aparte de esto me gustaria preguntaros si teneis alguna impresora Laser que imprima en A3, para saber cual me podriais recomendar para el trabajo y claro que vaya bien con OSX. Eso si tendria que ser una impresora de red.

Saludos cordiales
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#2
Cita:Aparte de esto me gustaria preguntaros si teneis alguna impresora Laser que imprima en A3, para saber cual me podriais recomendar para el trabajo y claro que vaya bien con OSX. Eso si tendria que ser una impresora de red.
no sé si todavía la venden pero yo tengo una Laserjet 4mv y es una maravilla !!

postscript, a3, red, velocidad, etc


Joan Jofra
Joan Jofra
Responder
#3
Hola

Nosotros en el trabajo tenemos una hp laserjet 5100m, (la que lleva tarjeta de red) imprime en A3 y A4 y nos funciona muy bien, el modelo que tenemos no funciona por rendezvous, pero creo que las hp que hay disponibles ahora ya funcionan con este protocolo de comunicación, te lo digo porque después de esta compramos una hp color 1500 y una hp laserjet 1340 y si que tienen el protocolo, con lo cual la identificación es muy fácil.

taluego
Joan_|
Responder
#4
Caña de impresora la 4MV. Yo tengo una desde hace 8 años y no ha dado ni un solo problema.
Tal vez se haya quedado un poco lenta. Las láser actuales son más rápidas.
Desde luego, fue una buena compra.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#5
Cita:Caña de impresora la 4MV. Yo tengo una desde hace 8 años y no ha dado ni un solo problema.
Tal vez se haya quedado un poco lenta. Las láser actuales son más rápidas.
Desde luego, fue una buena compra.
Las impresoras de la serie 4 de HP fueron unas impresoras cojo......! :perfecto:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.358 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.559 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Problemas para configurar impresora Canon mar_quetes 3 3.670 18-06-2013, 12:53
Último mensaje: ezmac
  problemas con drivers impresora MacNovato 1 2.467 12-01-2013, 22:13
Último mensaje: Xtampida
  Es compatible mi mac con android? mrmxd 10 8.920 11-01-2013, 01:39
Último mensaje: mrmxd

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras