Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es eso de Apache?
#1
Hola!

Es que hace 5 minutos, estaba en el trabajo, en la barra de direcciones del pc del curro he puesto www.mac-club.net y explorer me advertía de que el espacio al que iba a entrar era inseguro. Como conozco el sitio le he dado a ignorar y se me ha abierto una ventana en la que ponía que Apache se acabada de instalar en este equipo y que avisara a los administradores del dominio al que quería entrar.

Pues eso, no se si es normal o no, pero es la primera vez que me pasa desde que  me conecto desde el pc del trabajo, que suele ser todos los días unos minutitos.

Pues nada, igual no es nada, pero por si acaso, yo lo pregunto. :policia: =)



Responder
#2
En cuanto al mensaje de internet explorer no te asustes. Las las últimas versiones se ponen pesadas con mensajes de seguridad, que si certificados no válidos, que si filtros de seguridad, etc... También ha cambiado el tema de como tratan las direcciones de internet, y distinguen  poco entre una intranet e internet (salvo que añadas dominios de confiaza, etc...) por lo que continuamente te salen mensajes de seguridad. En fin, un rollo que se montan que a lo mejor a tí te la trae floja  :lol:

Por otro lado. El mensaje de apache:

Apache es un servidor web (posiblemente este sitio, esta web, como la gran mayoría de los sitios de internet funcione sobre apache).
A lo mejor tecleaste la dirección mal y fuiste a parar a saber que web (o incluso alguna intranet de tu trabajo, o de algún pc en el que está el apache montado).

Bueno, para no liarla, el lugar en donde terminaste, no tiene configurado el servidor web y te debe haber salido la página por defecto, en la que te dice más o menos que Apache ha sido correctamente instalado.


Para que hagáis una prueba. Si activáis apache en vuestro mac (ir a preferencias del sistema, compartir y activar la casilla de servidor web) y luego tecleáis desde safari  http://localhost veréis que mensaje vió nuestro amigo en el trabajo.

Bye.






Responder
#3
Hola!

Pues sí! Es eso lo que vi.

Muchas gracias por la explicación.

=)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras