Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Límite máximo tiempo de grabación en GarageBand
#1
No me deja grabar más de una hora y algunos minutos. No he encontrado donde cambiarlo, si es que se puede. ¿ Me puede ayudar alguien ?. Gracias.
Responder
#2
Bueno, a lo mejor si pregunto de otra forma: Wink ¿ Alguien ha hecho una grabación de más de una hora y algo en garageband, porque a mí no me deja ?.
Responder
#3
Hola Macnuel.
Te voy a poner una conversación sobre este tema que he encontrado en macuarium.com

- Arriba,en la barra de los números de los tactos,tienes una flechita de color morado que enseña hacia la derecha.Esta flecha marca el limite.Si la cojes con el puntero puedes arrastrarla hacia la derecha agrandando asi el limite.
Segun el manual la limitación máxima es de 1.999 compases.

-Creo que estas equivocado, los compases son 999 y la flechita morada hay que moverla hacia la derecha . El truco esta en jugar con el tempo de la canción , a menor tempo , mayor tiempo de grabación y viceversa.

-Ahora ya se que que puedo grabar un máximo de 3 horas y 19 minutos (a un tempo de 40). Suficiente... aunque bajo mi punto de vista un poco limitado. Pero que le vamos a hacer

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4
Muchas gracias, con tres horas creo que tendré suficiente para grabar un tema. Suele ser una hora y 10 minutos. Probaré. La verdad que he descubierto una nueva forma de estudiar teniendo el temario grabado en mi ipod, todo ordenadito por temas, a los que puedo acceder directamente con la ruedita, e ir escuchando mientras camino a todas partes (si el ruido del tráfico me deja).

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.266 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  tutorial de creación de podcast con GarageBand landoq 3 3.300 28-10-2010, 11:09
Último mensaje: landoq
  Problemas con la grabación de cds chus 5 4.630 01-07-2010, 11:30
Último mensaje: ezmac
  Ampliar al máximo un Powermac g4 theviolinplace 3 4.753 30-05-2010, 19:32
Último mensaje: ezmac
  ¿Se puede usar CD-R externa desde Carpetas de Grabación? emegezeta 3 3.215 12-05-2010, 14:19
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras