Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac y BSCH
#1
Hola a quien lo lea.

Utilizo en varios lugares conexión a internet, todos ellos con Mac, el problema se basa en la entrada a mis cuentas desde Mac a BSCH (Banco Santander Central Hispano), no logro pasar la contraseña para entrar, me contesta no reconocible o erróneo, he utilizado Safari y Firefox, la misma contestación, llamo a atención cliente y sorpresa, "con Mac no hay conexión", me sonó a "solo damos soporte para Windows, lo siento póngase en contacto con su servicio técnico, gracias".

Desde aquí y aunque no sirva para más que la típica pataleta, quiero denunciar, la poca eficacia de determinados servicios técnicos de grandes multinacionales, creo desde mi profanos conocimientos que la solución no pasa más allá de unas horas de trabajo, dando servicio a ese 2% de usuarios que lo único que deseamos es no tener problemas en conexiones de internet.

Gracias.

Antoni.
Responder
#2
Cita:Hola a quien lo lea.

Utilizo en varios lugares conexión a internet, todos ellos con Mac, el problema se basa en la entrada a mis cuentas desde Mac a BSCH (Banco Santander Central Hispano), no logro pasar la contraseña para entrar, me contesta no reconocible o erróneo, he utilizado Safari y Firefox, la misma contestación, llamo a atención cliente y sorpresa, "con Mac no hay conexión", me sonó a "solo damos soporte para Windows, lo siento póngase en contacto con su servicio técnico, gracias".

Desde aquí y aunque no sirva para más que la típica pataleta, quiero denunciar, la poca eficacia de determinados servicios técnicos de grandes multinacionales, creo desde mi profanos conocimientos que la solución no pasa más allá de unas horas de trabajo, dando servicio a ese 2% de usuarios que lo único que deseamos es no tener problemas en conexiones de internet.

Gracias.

Antoni.
...Y ese 2% de bancos que no tienen ni idea lo que es atención al cliente.

Yo no trabajo con ese banco pero con los que trabajo no tengo el más mínimo problema con Safari. Incluso una pequeña pega que se da con la Caixa, y es que cuando de desconectas hay que dejar pasar diez minutos para que "se muera" el cookie para que te deje de volver a entrar. Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que eran conscientes del problema y que lo estaban intentando resolver y me dieron una solución para cuando tenia que volver a acceder antes de que caducase el cookie. No me aportaron nada nuevo puesto que yo ya conocía el truco (es fácil de deducir) pero se vio buena disposición.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras