Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final Cut Pro 5 y PM G5 ralentizado
#1
Es curioso, pero un amigacho que he convencido para pasarse al Mac, tiene un problemilla que ha emborronado un poco adquisicion.

El ha visto como funcionaba el Final Cut en mi maquina (un G5 1.8 Dual con 1.5 GB de RAM y Tarjeta de video de 64 MB), y resulta que en la suya (un G5 2.0 Dual con la misma RAM e incluso con una tarjeta de video de 256 MB), cuando lo pone a exportar una peli, la maquina le va arrastrandose, el dock le tironea lo mas grande y en general parece otra maquina. En cambio en la mia (peor maquina que la de el), puedo estar exportando una peli, y la vez que tengo varias aplicaciones abiertas y mi maquina va como la misma seda.

Por esto, recurro a los superentendidos no solo del Mac sino del Final Cut, porque creo que el problema esta en este. Lo unico que he pensado es en las ultimas actualizaciones minimas que existen (Mac OS X 10.4.2, Final Cut 5.0.2,...). Las pasará esta semana porque aun no tenia internet pero que decis, ¿alguna idea mas?.

Gracias y saludos cordiales.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder
#2
¿Creando un nuevo usuario limpio y ejecutando Final Cut también se le arrastra?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Final Cut Pro: trabajo con archivos ajenos gloria 4 3.617 27-02-2009, 20:48
Último mensaje: gloria
  final Cut 5 EL ANGEL 1 1.847 26-10-2008, 08:30
Último mensaje: sanedrac1
  Ayuda con Problema Final cut pro wolfpr 2 2.155 14-09-2008, 01:53
Último mensaje: wolfpr
  AYUDA. Problemas con Final Cut Express y Pro, iMovie... MPG-2 Triano 0 1.584 24-06-2008, 09:22
Último mensaje: Triano
  Donde puedo preguntar sobre montaje de video con iDVD iMovie y Final.. Triano 1 2.001 09-06-2008, 12:45
Último mensaje: Triano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras